Bulto medianamente grande y duro en nariz

monyc
10 mar 2018 · Última respuesta: 31 mar 2018

HOLA doctor hace dos meses me injectaron crystalis luminera ( hidrosxiapatita calcicca) en el surco nasogeninano y a raiz de unos dias para se me ha echo una pelota medianamente grande y dura donde empieza la linea nasogeniana entre aleta nariz y mejilla, el bulto no sale hacia fuera , la parte esta inflamada un poco pero el bulto se nota con solo poner un dedo...estoy bastante preocupada ya que yo pedi acido hialuronico y me dijo: te voy a poner uno mejor! Nunca pense que no era acido hialuronico... el tema es que no se donde acudir, porque nadie sabe decirme si hay algo para desintegrar el producto.. Estoy desesperada hundida porque es grande y duro, no conocen esa marca y todos me vuelven a enviar con mi doctor y mi doctor nunca le ha pasado eso, segun el seria la primera vez que lo hace, quiere ponerme suero fisiologico y lidocaina para pincharlo en varias sesiones.. que segun el se desintegra , pero yo ya no me fio me vaya a poner peor y no sea ese un metodo realmente para desintegrar este producto... se me infecte o algo parecido... ¿La hidroxiapatita calcica se puede desintegrar sea la marca que sea con algo? Si dejo pasar meses se me ira remitiendo o al ser un nodulo calcificado se puede quedar ahi?? Gracias y espero me pueda ayudar alguien porfavor que estoy a base tranquilizantes y no me miro ni al espejo de triste que estoy.. y encima trabajo de cara al publico y me esta afectando a mi trabajo..

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Córdoba . 14 mar 2018
Mejor respuesta
Esa marca de hidroxiapatita tampoco la conozco, pero no por ello has de desconfiar del médico que te la puso. Estate tranquila.
El radiesse suele responder bien a la Radiofrecuencia a la hora de eliminar irregularidades. Si ha pasado más de 9-12 meses, cuando ya se ha podido encapsular, se puede hacer una extirpación desde dentro de la boca (para no dejar cicatrices). Lo del suero y la lidocaina a mi me ha funcionado con los hialuronicos, pero no con la hidroxiapatita.
Si necesitas algo más, no dudes en contactar
Clínica Maysoon
Valencia . 2 abr 2018
Hola querida amiga, Crystalys junto con Radiesse es una de las marcas mas habituales de hidroxiapatita cálcica, del laboratorio luminera y distribuida por el prestigioso Sebbin. El problema de la hidroxiapatita cálcica, sea la marca que sea, es que no deben infiltrarse cantidades grandes en un mismo punto ya que tienden a formarse fibromas por reacción a cuerpo extraño o enquistamientos, por ello en zonas que requieren mucha cantidad de producto debe optarse por el acido hialuronico.
La hidroxiapatita no hay absolutamente ningún producto que la disuelva o la haga desaparecer, si bien la infiltración de suero fisiológico puede hacer que el producto se distribuya, y no quede tan apelmazado. Tratamientos como la radiofrecuencia pueden ayudar a una mas rápida degradación.
Has de tener en cuenta que la infiltración de suero ayuda, pero no resuelve el problema por completo, que solo desaparecerá cuando el relleno se reabsorba, además inicialmente tras la infiltración de suero notaras la zona mas hinchada.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Dr. López García
3 sedes en Barcelona . 19 mar 2018
Con varias sesiones de suero fisiologico y lidocaina, lentamente se ira desvaneciendo. También te iría bien un poco de radiofrecuencia en la zona. Gracias
Premium
Estimada paciente, sin verlo es difícil valorar.
Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que la valoremos.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.