Se puede mover el ácido hialuronico aplicado en mentón o mejillas?

Kari14828
9 ago 2022 · Última respuesta: 10 ago 2022

Me pusieron aumento de mentón y mejillas hace 3 días He procurado dormir boca arriba porque me da miedo que duerma de lado como siempre he dormido y ese lado se mueva todo el relleno, eso es posible ?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 10 ago 2022
Mejor respuesta
Hola,
Sigue las indicaciones pautadas por el doctor que ha realizado el tratamiento, no tiene por qué haber ningún problema.
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 10 ago 2022
Hola kari14828;
Tras tres días de realizar el tratamiento puedes hacer una vida completamente normal.
Por lo que quedate tranquila y disfruta de los resultados del tratamiento.
Un saludo.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Puede hacer vida normal desde el primer momento.
Saludos
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 10 ago 2022
Apreciada paciente, puede utilizar una mentonera que es una faja fina que sostiene el mentón, no debería tener problemas de migración del producto después de 3 días, espero sea útil la información
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo