Posibles reacciones al mezclar dos ácidos hialurónicos distintos

kaaate
19 abr 2022 · Última respuesta: 26 abr 2022

Hola. Me hice un aumento de labios hace 18 días y no me gusta el resultado. Me inyecté AH croma. Ahora me gustaría volver hacerme los labios en otra clínica con otro ácido pero me da miedo el hecho de mezclar dos ácidos y que pueda causarme alguna reacción o que me salieran bolas... ¿Ustedes qué me aconsejan? Podría hacérmelo pasado el mes?

Anuncio

respuestas (7)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Mejor respuesta
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 26 abr 2022
hola.
no tienes ningun problema en mezclar acidos, pero ten en cuenta que la aparicion de bolas puede ser causa de otros factores como tecnica, anatomia en la zona peribucal entre otros.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 abr 2022
Estimada Kaate:

Ideal esperar a la revisión si la tiene prevista.

Independientemente de, no habría problema en realizar una remodelación con otro ácido siempre y cuando se realice un buen diagnóstico previo y una buena historia clínica.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 21 abr 2022
Hola,
No hay problema por la mezcla que comentas, siempre que se haga una buena valoración previa y el tratamiento lo realice un buen profesional. Estaremos encantados de atenderte si lo deseas.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 21 abr 2022
Nosotros te aconsejamos que consultes con el primer especialista que te realizo el tratamiento y le expongas el caso antes de mezclar tratamientos y doctores.
Premium
Estimada paciente.
Si puede hacerlo. Habría que valorar cómo están los labios antes.
El que salgan”bolitas” depende mucho de la destreza de quien lo hace.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Madrid . 20 abr 2022
Buenos días. Si no te gusta el resultado, lo ideal es eliminar el tratamiento con hialuronidasa y rehacerlo con hialuronico, el mismo o distinto. Si sólo quieres aumentar volumen, se puede emplear otro ácido hialurónico , lo habitual es que no exista mas riesgo de bolitas o problemas que con el mismo ácido