Reacción ácido en los labios?

IFernandezT
7 nov 2021 · Última respuesta: 4 dic 2021

Ayer me inyectaron ácido y aun tengo dos bultitos y uno de ellos con un pequeño hematoma, es normal? Lo tengo así, es el segundo día, debería hacer algún masaje o dejarlo así? Cuánto podría tardar en quitarse?

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 10 nov 2021
Mejor respuesta
Buenos días, cuando se trabaja con aguja es normal que pueda salir algún moratón. Los bultitos que te los mire tu médico tratante para ver si es por alguna glándula del labio, que hay muchas allí, que se pueden inflamar por el tratamiento realizado, o es por hialurónico. Dos días es muy poco para notar que no tengas lo que mencionas.
Dra Eva Hernández
Clínicas DH
Barcelona . 4 dic 2021
Hola IFernandez, si te has hecho este tratamiento el dia de ayer es totalmente normal, inflamacion, hematomas e incluso dolor, no te preocupes por esas "bolitas" que se iran yendo con el tiempo, recuerda que debes acudir a tu control con tu medico facultativo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 nov 2021
Estimada Ifernandez

Debe esperar 2 semanas a que el ácido se integre en los tejidos, siga las instrucciones post tratamiento de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Edurne Palacios Weiss
Madrid . 11 nov 2021
Es normal inicialmente tener algo de inflamación o hematoma. Una vez haya descendido el hematoma (que puede durar incluso una semana), si sigues notando los bultitos se pueden masajear.
Premium
Madrid . 11 nov 2021
Hola,
En ocasiones pueden producirse pequeños hematomas o quedar bultitos que duren unos días, no tienes por qué preocuparte. Puedes contactar con tu doctor/a en función de la evolución.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Consulte con el médico que se lo hizo.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 9 nov 2021
Estimada paciente,
Durante la primera semana tras la infiltración de hialuronico en labios es habitual que pueda tener algún pequeño hematoma o palparse pequeñas irregularidades del producto. Es posible presionar levemente la zona para intentar adaptar el producto, pero antes consúltelo con su especialista. Ya que en ocasiones y por el tipo de producto es preferible dejar que se vaya adaptando poco a poco, o el médico responsable prefiere hacerlo el mismo en la visita de revisión. Un saludo