Labio que cae tras ácido hialuronico

CrissH
26 feb 2023 · Última respuesta: 8 jun 2023

Hace una semana me hice un tratamiento con ácido hialuronico en los labios (primera vez) y el resultado no me acaba de convencer. Veo una asimetría de un lado respecto al otro. Adjunto fotos. Me tiene preocupada que he notado que al sonreír cae de manera involuntaria el labio superior poco a poco ( un lado más que el otro), esto es normal? Gracias

Anuncio

respuestas (13)

Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 8 jun 2023
Buenos días Cris,

Es común notar asimetría en la zona infiltrada poco después de recibir el tratamiento. Para evaluar el resultado final de manera precisa, se necesita esperar aproximadamente 20 días para que la inflamación disminuya y desaparezca la asimetría. Si no estás satisfecha con el resultado, el médico podrá hacer las correcciones necesarias, ya que esto es algo común en estos casos. Recomendamos que esperes este tiempo y posteriormente consultes con tu médico para evaluar su caso.

Un saludo,
Clínicas Doctor Life.
Clínica Tufet
Barcelona . 1 mar 2023
Hola Cris, cuando se inyecta ácido hialurónico en los labios, es normal que los primeros días esté inflamado incluso de forma asimétrico, se suele hacer una revisión a las 3-4 semanas cuando ya ha bajado la inflamación y se ha normalizado el aspecto del labio para corregir posibles asimetrías.
Premium
Madrid . 1 mar 2023
Estimada Cris
Ha pasado poco tiempo y lo normal es que tengas la zona inflamada, normalmente a las tres semanas se hace una revisión para ver que todo está en orden y simétrico, de no ser así se hace un retoque.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Rogaz
Sin opiniones
1 mar 2023
Hola! No te preocupes es reciente el tratamiento y puedes tener inflamación aún. Deberás esperar a la revisión y que te lo valoren cuando pase un poco más de tiempo.
Dfine Clinic
Barcelona . 28 feb 2023
Hola Cris, comenta el caso con tu médico que realizó el tratamiento, lo normal es que se haga un control de y colocando un poco más de ácido hialurónico se simetriza sin problema.

Dfine Clinic Barcelona
Clínica NR
28 feb 2023
Hola Criss,

Lo normal es esperar 3 semanas para ir a tu revision y posible retoque. Los primeros días siempre hay una inflamación que desaparece poco a poco.

De cualquier forma, esa "caída involuntaria" que describes parece poco habitual por lo que te recomendamos que acudas a tu médico para que te revise y te pueda dar las pautas a seguir.

Esperamos haberte ayudado Criss,

EQUIPO NIKKI REINA
2 sedes en Madrid . 28 feb 2023
Hola CrissH, no es normal. De todas formas, esperar un par de semanas mas, ya que puede ser fruto de la inflamación reciente que todavía tienes en la zona.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 feb 2023
Estimada paciente, aun ha pasado poco tiempo desde el tratamiento y puede haber algo de inflamación. En el control de los 15 días, si aún persistiera la asimetría, su medic@ podrá corregirlo. Un saludo!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 feb 2023
Hola! En principio ha pasado muy poco tiempo desde la colocación, de todas formas a los 15 días es cuando se hace el control y seguramente si aun se viera la asimetría te lo pudieran retocar.
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su médico.
Quizá pueda retocarlo para que quede simétrico.
En cualquier caso, se le irá reabsorbiendo.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 feb 2023
Hola,
Contacta con el doctor que realizó el tratamiento para que lo revise y retoque en caso necesario.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 27 feb 2023
Buenos días
Sí existe una asimetría
Es fácil de corregir con una nueva infiltración
Un saludo
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 27 feb 2023
Buenos días,
Acude a tu médico para que vas las fotos del antes, es la mejor manera para ver si ya existia esa asimetría. Hay ciertas asimetrias que se acentuan más al tener los labios más grandes.