Labios pálidos post aplicación de ácido hialuronico

MarlyAlvarengaFleita
24 oct 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

Hace 5 días me han inyectado acido hialuronico en los labios y desde entonces ha perdido el color. Se lo notaba inflamado y palido, ahora va bajando la inflación pero aun no ha recuperado el color, es eso normal?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... . 26 oct 2021
Mejor respuesta
Buenos días, no creo que debas preocuparte, tú color volverá, es normal que se inflamen y la palidez tiene que ver probablemente por la transparencia del color de éste al colocarlo que hace que se aclare la mucosa y el efecto de compresión al colocarlo y comprimir vasos del labio que lo aclara, pero a medida que se asiente y baje la inflamación volverá ti color
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 nov 2021
Estimada paciente

El ácido hialurónico asentará sobre los 15 días tras la infiltración, independientemente de, es difícil de responder sin valorar.

Ante la duda, consulte al facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dr Miguel Liberato Tucto
31 oct 2021
Lo dicho anteriormente. Saludos.
Dr Miguel Liberato Tucto
31 oct 2021
Si persiste a hoy deberías consultar urgentemente. Un saludo.
Salud y Belleza Siglo XXI
Sin opiniones
Las Palmas de Gran Canaria . 29 oct 2021
Buenos días. Sin poder valorarte en consulta, me resulta complejo poder responder a tu caso. Sin embargo, pienso que es posible que se trate de una reacción inflamatoria tras la infiltración (solo han pasado 5 días) y te recomiendo que esperes un poco más, a ver si su color va volviendo.
Los resultados definitivos del aumento de labios comienzan a verse a partir de los 15 días.
Te recomiendo que consultes con un especialista para que pueda asesorarte con mayor precisión.
Un saludo y deseo te recuperes pronto.
Premium
Estimada paciente.
Sin ver no se puede valorar.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Oviedo . 26 oct 2021
Hola Marly es una reacción que puede ser normal después de una inyección muy reciente de ácido hialurónico. Si no mejora en unos días, lo mejor es que consultes a tu médico para saber y hay una complicación o efecto secundario al tratamiento. Un saludo.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!