¿Como mejorar esta zona?

Gabsttk
13 oct 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

No me gusta la parte superior de mis labios. Entre la nariz y mi boca. Hay alguna cirugía o tratamiento para que se vea más armoniosa esa zona y no se vea esas dos lineas anchas????

Anuncio

respuestas (10)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 nov 2021
Estimada Gabsttk

Podría beneficiarse tanto de un lip lift, tanto de una remodelación de la zona con ácido hialurónico, que incluyese corregir ópticamente ese trayecto , así como labio e inferior y armonización de mentón

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Barcelona . 19 oct 2021
Estimada paciente,
Creo entender que lo que no le gusta es lo que nosotros llamamos “labio blanco” que parece que en su caso puede estar prolongado. Existe una cirugía que se llama “lip lift” (lifting de labio), que lo que hace es acortarlo para dar un aspecto más armonioso. Un saludo
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 19 oct 2021
Efectivamente, lo que te convendría puede que sea un lip-lift. Un saludo
Burgos . 17 oct 2021
Existen múltiples tratamientos: estéticos como los rellenos de labios, o quirúrgicos, como el liplift. Acuda a un cirujano para que le vea personalmente y valoren juntos todas las opciones.
Un saludo
Alissa
Pontevedra . 16 oct 2021
Para ayudarte a mejorar con criterio estético la zona que comentas, nuestras doctoras necesitan evaluar tanto esa zona como todo el rostro. La armonía facial tiene relación con las formas y su relación entre ellas, y para eso se necesita una visión de conjunto. Te recomendamos una cita para valoración personalizada.
Premium
Estimada paciente sin verle es muy difícil asesorarle ya que hay diferentes tratamientos como usted bien dice para armonizar esa zona pero hay que verle en consulta.
Saludos,
M. Eguiluz
Premium
2 sedes en Madrid . 14 oct 2021
Buenas tardes :) ¡Sí! Podríamos valorar opciones con cirugía y sin ella, lo ideal es que acudas a un asesoramiento totalmente gratuito con nuestro equipo médico. Si estás interesada, solo tienes que facilitarnos un número de contacto y enseguida te llamaremos
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 14 oct 2021
Hola buenos días
La boca es una de las zonas de nuestro rostro que da la expresión que deseamos y en ocasiones algún decreció como poco arco de cupido, distancia nariz labio muy grande, las artigas de código de barras etc puede deslucido una boca sexy
Hay muchos tratamientos que realizamos en la zona de la boca para devolver su belleza
Lo ideal es hacer una valoración directamente y ofrecerla el mejor tratamiento para su caso
Un saludo
CLINICAS Dra Barba
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Estimada paciente.
Afortunadamente si que la hay, se llama Liplift. Es una intervención muy sencilla, de recuperación inmediata y con excelentes resultados.
Realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con excelentes resultados. Puede consultarnos personalmente si lo desea.’