Tiempo de reposo tras cirugía de Heloma

NereaMartin5
4 abr 2022 · Última respuesta: 13 abr 2022

Hola, me acabo de operar de un heloma en el dedo 4 del pie, hace como cuatro días ya de eso. Lo que quisiera saber es cuanto tiempo tengo que hacer de reposo ya que me urge ir a trabajar pero aun me sigue doliendo. Además tengo los puntos todavía puestos que son como 6.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 13 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente..
Debe Seguir las indicaciones de su cirujano,
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 5 abr 2022
Solo su cirujano puede responder esa pregunta, según la evolución.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros