EMsCULPT y embarazo sin saberlo

SHeicn
21 nov 2023 · Última respuesta: 24 abr 2024

Me gustaría saber si hay algún problema si te has realizado una sesión de emsculpt en glúteo sin saber que estabas embarazada.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
No, no pasa nada.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 abr 2024
Buenos días,
Tranquila, disfruta de tu embarazo.
Un saludo
Premium
Barcelona . 12 mar 2024
No habría ningunéense problema, en principio no afectaría el embarazo
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 29 nov 2023
Es recomendable informar a tu médico sobre cualquier procedimiento estético o médico que hayas tenido, especialmente si descubres que estás embarazada. Algunos tratamientos pueden tener contraindicaciones durante el embarazo, y es importante recibir orientación médica adecuada para asegurarte de que tú y tu bebé estén seguros. Te recomendaría contactar a tu médico lo antes posible para discutir tu situación específica y obtener asesoramiento profesional.