Me puse silicio sin saber que estaba embarazada

Steffy0622
19 ene 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Buenas. Mi pregunta es si la mesoterapia de silicio afectaria al feto. Según mis cálculos fue en las primeras dos semanas de embarazo.

Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Bedoya
Barcelona . 20 ene 2022
Mejor respuesta
Buenos días Steffy
El silicio orgánico, no es dañino para la salud todo lo contrario tiene muchos beneficios, y nosotros lo ingerimos en nuestra dieta a diario, las cantidades que te hayan podido inyectar son mínimas y localizadas en la piel, no te preocupes porque no va afectar al feto. Disfruta de tu embarazo! felicidades!
No obstante acude a tu médico para que estés más tranquila y te lo explique personalmente....
Nuestra recomendación que a partir de embarazo y lactancia, no te realices ningún tratamiento médico estético, no porque esté contraindicado sino porque no hay estudios en embarazadas, porque no se realizan por protección del feto. Entonces como no hay estudios mejor no hacerse nada en absoluto. Haz de esperar después de haber cortado la lactancia para volver a hacerte algún tratamiento estético
Esperamos que te hayamos ayudado con la información aportada
Un saludo cordial
Dra Katherine Bedoya Jerí
Clínica Bedoya
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Estimada Steffy0622

Los procedimientos médicos, medico estéticos o estéticos no necesarios se excluyen del período de embarazo y lactancia por precaución y falta de estudios que evidencien científicamente si es conveniente o no.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 24 ene 2022
Buenas tardes,
Los tratamientos de medicina estética no se realizan durante el embarazo y la lactancia exclusiva por precaución. Ante dosis pequeñas no tiene porque pasar nada. No obstante para tu tranquilidad coméntalo con tu Doctor.
Un saludo!
Ciscar Clinic
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 ene 2022
Buenas tardes,
Los tratamientos de medicina estética no se realizan durante el embarazo y la lactancia exclusiva por precaución. Ante dosis pequeñas no tiene porque pasar nada.
Un saludo!
Premium
Madrid . 20 ene 2022
Hola,
No tiene por qué haber ningún problema por el tratamiento. En cualquier caso te aconsejamos que lo comentes también con el doctor que realizó el tratamiento y con el doctor que sigue tu embarazo.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Estimada Steffy, en principio a pesar de que en las embarazadas no se aconseja ningún tipo de tratamiento, no tendría porqué haber ningún tipo de afectación.
Saludos.
M. Eguiluz