Desinfiltracion de hialuronico con corticoides

Sofiasevilla96
Sevilla (Ciudad) · Creación: 10 nov 2021 · Actualización: 11 nov 2021

Aunque me lo pensé mucho, porque había consultado a otro dr y no me lo aconsejó y no encontraba mucha información al respecto, me decidí a hacerme la desinfiltracion del acido hialuronico en la ojera que se me había enquistado, encapsulado, o vete a saber que!

Me había hecho 3 infiltraciones d hialuronidasa y aunque se puso un poco mejor, no me quito el problema, que ya m estaba acomplejado. Pues nada, después de 2 infiltraciones que me hizo el dr, la primera la verdad no me hizo mucho y el ojo se me puso bastante mal, como si me hubiese peleado en un rin con poli Díaz 🥴 pero bueno, confíe y me hice la 2a infiltración.

Ésta vez ni una mijita d inflamación solo el hematoma interno que eso tarda en desaparecer, pero resumiendo, que el bulto y el edema que se me formaba por el mal drenaje de la zona, supongo que a consecuencia de eso, ya no está 👏. Se me ha quedado la zona un poco hundida, ya me lo advirtieron, y cuándo ahorre y pasen unos meses ya me haré lo de reposicionar la zona; con eso espero q mejore, lo recomiendo!

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 11 nov 2021

¡Hola Sofiasevilla96!🥰 Bienvenida a nuestra comunidad. Menos mal que con la segunda infiltración el resultado mejoró, ¡nos alegramos mucho!

✅ ¿Tienes alguna fotografía del antes y el después para ver el resultado?