Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Desinfiltracion de hialuronico con corticoides

Tratamiento realizado Vale la pena
Sofiasevilla96
Sevilla (Ciudad) · Creación: 10 nov 2021 · Actualización: 11 nov 2021

Sobre el Doctor

Historia

Aunque me lo pensé mucho, porque había consultado a otro dr y no me lo aconsejó y no encontraba mucha información al respecto, me decidí a hacerme la desinfiltracion del acido hialuronico en la ojera que se me había enquistado, encapsulado, o vete a saber que!

Me había hecho 3 infiltraciones d hialuronidasa y aunque se puso un poco mejor, no me quito el problema, que ya m estaba acomplejado. Pues nada, después de 2 infiltraciones que me hizo el dr, la primera la verdad no me hizo mucho y el ojo se me puso bastante mal, como si me hubiese peleado en un rin con poli Díaz 🥴 pero bueno, confíe y me hice la 2a infiltración.

Ésta vez ni una mijita d inflamación solo el hematoma interno que eso tarda en desaparecer, pero resumiendo, que el bulto y el edema que se me formaba por el mal drenaje de la zona, supongo que a consecuencia de eso, ya no está 👏. Se me ha quedado la zona un poco hundida, ya me lo advirtieron, y cuándo ahorre y pasen unos meses ya me haré lo de reposicionar la zona; con eso espero q mejore, lo recomiendo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lau_multiestetica
lau_multiestetica
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 11 nov 2021

¡Hola Sofiasevilla96!🥰 Bienvenida a nuestra comunidad. Menos mal que con la segunda infiltración el resultado mejoró, ¡nos alegramos mucho!

✅ ¿Tienes alguna fotografía del antes y el después para ver el resultado?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.