Sin resultados tras ácido hialurónico

Fer88
8 oct 2021 · Última respuesta: 14 oct 2021

Hola, me hice un tratamiento con ácido hialuronico en la zona peribucal y no me eliminó las arrugas. Por qué motivo puede suceder? Qué debo hacer?

respuestas (12)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 11 oct 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente,
lo habitual es que con una sola sesión de ácido hialurónico en la zona peribucal empiecen a ser visibles los resultados. En ocasiones, si bien es posible que se necesite otra sesión más para reforzar el resultado una vez pasa el edema inicial y se asienta el producto.
Coméntelo con su doctor y pregunte el producto utilizado. Existen distintas gamas y densidad de hialuronico posible en esta zona, que hará que dure mas o menos y que los resultados sean mas o menos visibles. Un saludo
Premium
Eivissa / Ibiza · 14 oct 2021
Hola Fer88:
puede ser por varios motivos, uno que no se te hay aplicado el suficiente producto, y otro que a lo mejor habría sido adecuado aplicar 2 viales de acido hialuronico, de distintas condensaciones para así poder corregir mejor las arrugas, que en esa zona suelen ser muy pronunciadas.

Un saludo,
Premium
2 sedes en Madrid · 14 oct 2021
Buenas tardes, en primer lugar debes conocer si se ha realizado con primeras marcas que es algo fundamental para unos buenos resultados. Te recomendamos acudir a una consulta de revisión y comentarlo por si deben realizarte un retoque :)
Premium
Barcelona · 11 oct 2021
Hola Fer88, si no elimino las arrugas capaz sea necesario otra sesión u otra técnica de tratamiento, lo mejor sería realizar una evaluación personalizada, estamos a tu orden para lo que necesites
Premium
4 sedes en Barcelona, Girona... · 11 oct 2021
Hola Fer88, lo mejor seria que pases por una evaluación y determinar cual seria la mejor solución para ti según el nivel de tu código de barras en zona peribucal, te invitamos a agendar una consulta para evaluación
Premium
Girona · 11 oct 2021
Apreciada paciente, para mejorar la zona peribucal depende del tipo de arruga que tiene, y de la necesidad de relleno de la zona, el ácido hialurónico que se utiliza es de una reticulaciòn media baja, debería tener mucha elasticidad y colocarse en la zona adecuada de la dermis, si tiene código de barras, es decir arrugas en la zona superior del labio se utiliza otro tipo de ácido hialurónico, y se coloca directamente sobre la arruga de manera superficial. Le aconsejo pregunte a su médico tratante.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
2 sedes en Madrid, Valencia... · 10 oct 2021
Buenas tardes! Los tratamientos con Acido Hialuronico causan muchas veces esta sensacion si no se explica bien previamente el resultado que podemos obtener segun que caso. Seguramente habra mejorado la zona en comparacion al pre y puede que necesites algo mas de producto para lograr satisfacer tus necesidaddes.
Premium
Madrid · 10 oct 2021
Estimada paciente.
Quizá necesite otra sesión u otro tipo de tratamiento.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
3 sedes en Tenerife · 10 oct 2021
Hola pueden ser varias causas :
1º existen diferentes reticulación de los ácidos Hialuronico ( más o menos densos ) y de ello depende las indicaciones por zonas a tratar.
Además.
2º la cantidad del producto de ácido Hialuronico según la necesidad para rellenar dicha arruga peribucal.
3º puede que el tratamiento indicado no sea ácido Hialuronico , sino una combinación de tratamientos por eso es súper importante una valoración médica previa y de ellos dependerán los resultados ; personalizar tratamientos con diferentes técnicas , protocolos y tecnologías láser etc . Le sugiero concertar una vista para una valoración médica . Un saludo .
Premium
Barcelona · 8 oct 2021
Buenas tardes Fer88
Pueden haber varios factores que el resultado estético pueda no ser de tu agrado o no alcancen a tus expectativas estéticas.
Te recomendamos ir a tu médico que te lo colocó y haga una valoración con las fotografías del antes y el después para ver cómo estás ahora, seguramente habrás mejorado pero a lo mejor no al 100% , si no ha habido la mejora esperada por tí, acude igualmente para que pueda sugerirte una alternativa al tratamiento de la zona peribucal como: Plexr, Láser, hilos etc.
Esperamos haberte ayudado
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Las Palmas de Gran Canaria · 8 oct 2021
Buenas Fer.
El tratamiento de hidratación y relleno de arrugas de la zona peribucal con ácido hialurónico normalmente da buenos resultados.
Es posible, que en su caso particular, no se inyectase la suficiente cantidad o con la correcta técnica.
Mi recomendación sería que acudiese al centro donde se realizó su tratamiento y consultase con la persona que lo hizo.
Buena suerte y
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona · 8 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor