Ácido hialurónico tras coronavirus

Mimi1
19 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Hay algún inconveniente en ponerme ácido hialurónico si he tenido covid hace una semana? Que podría pasar? Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Estimada paciente.
Si se encuentra bien y ya da negativo no hay ningún problema.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 22 jun 2022
Hola,
No tiene por qué haber ningún problema, pero es mejor esperar unos días a estar completamente recuperada antes de realizarte el tratamiento que indicas.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Estimada Mimi1

Como enfermedad emergente y posibilidad de cambios endoteliales, aconsejable esperar 2-3 semanas tras la resolución del mismo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Madrid . 21 jun 2022
Si, las sociedades medicas aconsejan dejar esperar al menos 15 días. Se dieron algunos casos (muy pocos) de reacciones inflamatorias locales tras la vacuna.
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 20 jun 2022
Hola Mimi, en general no hay ningún inconveniente, pero te recomiendo que esperes una semana de más para que tu inmunidad este mas estable y pueda aceptar el ácido hialurónico que es un producto externo, saludos
att

Dr. Ramírez