Retoque en abdominoplastia mal hecha

anais123456
19 ene 2022 · Última respuesta: 25 ene 2022

Llevo 9 meses operada y esto no mejora. Es cierto que tengo el abdomen plano, pero era mejor mi abdomen anterior. Tenia un poco de michelín por los embarazos. Me acomplejaba y me operé. Ojalá no lo hubiera hecho. Adherencias, pliegues, cicatriz asimétrica. Un cuadro y siento que en mi vida podré volver a usar traje de baño. El médico me dice: ostras, que bien está! Yo alucino. Es posible hacer un retoque para solucionar esto? Cuan arrepentida estoy. Me da vergüenza que me vea mi pareja desnuda.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 ene 2022
Mejor respuesta
Buenos días,
Parece que ese abdomen es resultado de una liposucción demasiado agresiva; de ahí las adherencias que presentan.
Lo primero sería verte y confirmar qué se puede hacer, algo seguro que se puede.
Estaré encantado de verte si lo deseas.
Un abrazo.
Clínica CEMEQ
Valencia . 25 ene 2022
Hola Anais,

todavía no ha pasado el tiempo suficiente para poder valorar el resultado final. Le recomiendo que ante cualquier duda acuda a su médico para que le de indicaciones. No obstante, puede pedirnos una cita y nuestro cirujano especialista la valorará.

Saludos.
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 24 ene 2022
Estimada paciente
Para poder darte la información que solicitas, es necesario una consulta presencial para poder valorar mejor tu caso.
Atentamente,
Ciscar Clinic
Premium
Estimada paciente.
Si que puede haber solución, quirúrgica eso si.
Estaré encantado de atenderle y valorarle personalmente si lo desea.
Contáctenos.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 22 ene 2022
Hola Anais. Parece que ese resultado es bastante mejorable. Siempre es preferible, y más fácil, hacer una cirugia desde el principio, que intentar arreglar algo, ya que partimos de terreno tocado. Me temo que en tu caso hay que rehacer de nuevo la abdominoplastia, o al menos eso parece viendo esas imágenes. Podria decirte más si te viera, aunque fuera por videollamada, si lo deseas puedes consultarme. Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 ene 2022
Hola,
Se podría corregir, habría que valorar tu caso en persona para poder indicarte con más detalle. Si quieres puedes contactar con nuestra clínica para más información.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros