Porque se hacen hoyos en la cicatriz de una lipectomia

Msritza
4 jul 2019 · Última respuesta: 15 ago 2019

Hace 1 mes me realice una lipectomia, y se me abrio la herida y ya me volvieron a cocer y me pusieron unas grapas de refuerzo, después de 1 semana se me hizo nuevamente un hoyo profundo en la parte central, estoy preocupada

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Barcelona · 16 jul 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes, una parte de la herida se ha abierto, puede ser por sufrimiento o por una pequeña infeccion. Con curas, quedara bien, pero tardaras mas en obtener el resutlado. Animo y sigue las instrucciones de tu cirujano.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
Madrid · 15 ago 2019
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 11 jul 2019
Buenas noches,
Se ha producido sufrimiento de los tejidos, eso ha condicionado un cierto grado de necrosis y la dehiscencia de la herida. Consulta a tu cirujano para que instaure el tratamiento apropiado; por lo que se ve en la imagen, si se trata debidamente, no debería darte problemas, más allá de un retraso en la cicatriz y la pesadez de las curas.
Un saludo
Premium
Barcelona · 10 jul 2019
Hola Msritza. Esto puede suceder. La piel está tirante y se produce una dehiscencia de la herida. Manten las visitas con tu cirujano, plantéale tus dudas y sigue sus indicaciones. Saludos!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor