Imagine Wellness

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Sant Quintí, 86, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Imagine Wellness
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 339 visitas al perfil

Imagine Wellness es un centro estético que se convertirá en tu aliado para una mejor calidad de vida.

Verse bien es sentirse bien. En Imagine Wellness entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad.

No habrá un rincón de su cuerpo que no pueda ser mejorado estéticamente para recuperar toda su belleza; para lograrlo, en Imagine Wellness se emplean siempre las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos, estamos al día con las técnicas más innovadoras, siempre en beneficio de nuestros clientes.

Especialidades a su disposición

Imagine Wellness cuenta con la innovación denominada InfraSnella, un aparato estético de última generación que adelgaza y tonifica el abdomen, los glúteos y las cartucheras, una verdadera revolución para tu cuerpo.

Además encontrarás diferentes tratamientos faciales como higienes faciales con o sin tratamiento, tratamientos rejuvenecedores, anti-acné, anti-manchas, anti-edad, de hidratación o radiofrecuencia.

También disponen de tratamientos corporales reductores, reafirmantes, de algas o barros, peelings, vacuumterapia, presoterapia, electroestimulación, cavitación, mesoterapia o radiofrecuencia.

En Imagine Wellness también puedes encontrar tratamientos de fotodepilación, dietética o mesoterapia homeopática, depilación con cera tibia, depilación con cera caliente, depilación eléctrica.

Ofrecemos además diversos tratamientos de belleza como manicura, pedicura, masajes, tratamientos para las pestañas, entre otros.

Equipo de especialistas

En Imagine Wellness contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados quienes ofrecen un trato inmejorable a sus clientes. Desde la primera visita te resolverán todas tus dudas y te ofrecerán una atención personalizada a tu caso, encontrando de este modo el tratamiento más adecuado para ti y los tuyos.

Localización y área de servicio

Imagine Wellness es un centro estético ubicado en la ciudad de Barcelona. Venga a visitar nuestras instalaciones y le facilitaremos información sin compromiso acerca de todos nuestros servicios. Esteramos encantados de atenderle y dar respuesta a todas las preguntas que tenga.

Especialidades

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

No me enteré de nada en una noche a la segunda ya me fui a casa aunque tenía q estar casi una semana

Pide más información a Imagine Wellness sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!