Abdomen con bolsas tras abdominoplastia

madriguera
20 sept 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

Hola. Hace 3 meses y medio me operé de abdominoplastia, pero estoy algo preocupada pues siento q no quedé como quería. De antemano digo q estudie danza desde chiquita, tenia Buen cuerpo. Estas balsitas que me han quedado ¿es normal? ¿Pasarán? ¿Por qué la cicatriz ha quedado así? ¿Por qué no tengo una forma natural si me operé con ese objetivo?

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 22 sept 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Bajo mi punto de vista, la intervención no está bien hecha, el abdomen no ha de quedar así, ha de quedar liso..
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos, pero creo que si desea un resultado satisfactorio tendrá que operarse de nuevo.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
2 sedes en Madrid . 2 ene 2023
Desde nuestro punto de vista, no es un buen resultado. El abdomen debe quedar liso y la cicatriz imperceptible. Las bolsas no deben existir.
Premium
Madrid . 27 sept 2022
Hola,
El estado no es el mejor después del tiempo que ha pasado. En cualquier caso conviene esperar unos meses más para poder valorar el resultado definitivo y en función de ello decidir qué hacer. Llegado el momento puedes contactar con nosotros si quieres que te asesoremos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 26 sept 2022
Buenas tardes,
Pol lo qué se ve, más allá de que fueras bailarina, tiene una piel muy castigada (mucha estría), hay que ser conscientes de que la capacidad de acomodación de los tejidos es también limitada.
Eso no quita que el resultado sea parcial, por ahora hay que dar tiempo a que todo se posicione. La cicatriz y el aspecto de la parte baja del abdomen es mejorable; si pasados unos meses no hay mejoría, habría que valorar corregirlo.