¿Una abdominoplastia te deja el abdomen plano?

Rien
7 sept 2012 · Última respuesta: 11 ago 2019
Anuncio

respuestas (3)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 10 sept 2012
Mejor respuesta
Hoal : Sí, la abdominoplastia te deja el vientre plano y como si hubieras hubieras realizado ejercicios abdominales toda la vida, no solamente plano sino firme. Ahora bien, si en la valoración inicial se encuentra que existe masa adiposa dentro de la cavidad abdominal, se debe insistir en un régimen nutricional adecuado para asegurar el resultado. La abdominoplastia no puede retirar la grasa dentro de la cavidad abdominal.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 ago 2019
Buenos días,
La finalidad de la abdominoplastia es eliminar la piel abdominal excedente y restaurar la anatomía de la musculatura abdominal; de ahí a dejar un abdomen plano..., tenemos que ser claros.
Todo depende de la situación de partida, en condiciones óptimas sí; si partimos de un abdomen glóbulos por exceso de grasa intraabdominal, ausencia de tono muscular (independientemente de la diástasis muscular), sobrepeso...podremos conseguir un abdomen firme pero no necesariamente plano, en sentido estricto.
Por desgracia, muchos cirujanos tienden a prometer resultados sin aclarar que hay condicionantes que determinarán, nos guste o no, el resultado final. Es importante valorar cada caso y concretar el resultado potencialmente real (aunque resulte paradógico) en cada caso.
Un saludo.
Premium
Estimada Ríen.
En condiciones normales de la persona, si, totalmente plano.