Dolor abdominal post abdominoplastia

Maira1979
23 abr 2022 · Última respuesta: 29 abr 2022

Hola, no sé si hay alguien que pueda ayudarme pero estoy desesperada. Llevo una semana con un dolor muy intenso en la boca del estómago y tengo náuseas y retortijones. La faja me oprime aun más y tengo que desabrocharla para poder comer. Tuve que ir a urgencias y me dijeron que podían ser nervios en el estómago o adherencias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 abr 2022
Estimada Maira1979

Son necesarios más datos para poder orientarle, y su cirujano dispone de todos, consulte a él, le dará la respuesta más adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román/Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 27 abr 2022
Hola,
Te recomendamos que contactes con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe ser valorada por su cirujano. La faja es un tanto incómoda pero no hasta ese punto.
Saludos.
WhatsApp
Clínica NR
27 abr 2022
Buenos días,

Antes de nada calma... Un postoperatorio a veces es doloroso y hay que estar muy tranquila para acompañar el proceso.

Lo más importante es que le digas a tu cirujano tus síntomas y te revise. Es él quien conoce tu procedimiento y quien debe decirte cualquier pauta que debas llevar con respecto a tu postquirúrgico.

No sabemos hace cuanto tiempo te has realizado la operación porque no lo indicas en tu mensaje, pero en cualquier caso asegúrate de que tu cirujano o cirujana te revise y te de solución.

Esperamos haberte ayudado,

NIKKI REINA
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros