Corregir cicatriz submamaria de 1 año y medio

Albagarc
9 feb 2022 · Última respuesta: 9 mar 2022

Buenos días. Me realicé un aumento de pecho hace un año y medio. La cicatriz no es muy grande pero hay zonas en las que hay pequeños bultos (supongo que queloides) y me gustaría saber si hay algo para poder reducirlos ya que no es una cicatriz muy reciente. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Albagarc

En primer lugar es necesario valorar la cicatriz, acudir a un especilista en ese tipo de tratamientos para determinar un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimada paciente.
Hay que hacer valoración personalizada, ver las cicatrices. Puesto que según parece está fuera de Madrid podemos hacer una valoración telemática inicial.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 13 feb 2022
Buenas tardes,
Para poder responder con rigor sería importante poder analizar esa cicatriz, no creo que sean queloides.
Un saludo
Huelva . 11 feb 2022
Buenos días, en primer lugar para poder darle una opinión es importante poder ver las cicatrices para hacer una valoración y saber qué tratamiento ofrecerle
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 10 feb 2022
Buenas tardes
Después de los 6 meses se puede coregir la cicatriz sin problema
Un saludo
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 10 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Madrid . 10 feb 2022
Hola,
Para poder indicarte habría que valorar tu caso.
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 10 feb 2022
Buenos días Albagarc, lo ideal es poder verte y hacerte un diagnóstico personalizado para tu caso. En nuestras clínicas de Murcia trabajamos diariamente la corrección de cicatrices y los pacientes están encantados con sus resultados, pero es importante poder valorarte. En cualquier caso estaremos encantados de atender presencialmente en alguna de nuestras clínicas o mediante videoconsulta. Un saludo, atentamente, el equipo de Clínica de Aura Men.