Bella Dona Estetic

Sin opiniones
Sant Joan D'Alacant
Bella Dona Estetic es un completo centro de belleza y estética en el que podrás encontrar todo tipo de tratamientos faciales y corporales que te ayudarán a sentirte mucho mejor tanto por fuera como por dentro. Las instalaciones de Bella Dona Estetic cuentan con todas las comodidades necesarias para que te sientas totalmente a gusto mientras recibes tratamiento, además cuenta con los medios necesarios para poder ofrecer las máximas... (tratamientos de belleza Sant Joan D'Alacant)

Centro De Estética Divine Opaline

Sin opiniones
Sant Joan D'Alacant
El Centro de Estética Divine Opaline ofrece un amplio catálogo de servicios y tratamientos estéticos dirigidos a todo tipo de clientes, tratamientos estéticos que pueden ser faciales, capilares o corporales. Para llevarlos a cabo no solo cuenta con grandes profesionales sino que también lo hace con las tecnologías más avanzadas, los productos más novedosos y todos los recursos necesarios para ser capaces de garantizar la máxima calidad... (tratamientos de belleza Sant Joan D'Alacant)

Rambla-6

Sin opiniones
Sant Joan D'Alacant
Acupuntura y Estética Rambla-6, somos un centro especializado desde hace más de 20 años en la realización de tratamientos dirigidos al mundo de la estética y la salud. Para Acupuntura y Estética Rambla-6 lo primero eres tú. Nuestro compromiso con nuestros pacientes ha sido el mismo a lo largo de todos estos años, escoger los mejores tratamientos para ponerlos a tu servicio. En Acupuntura y Estética Rambla-6, realizamos un estudio... (tratamientos de belleza Sant Joan D'Alacant)

Centros cerca de Sant Joan D'Alacant

Últimas fotos

Historias destacadas

Recomiendo la clínica láser fusión, me han tratado fenomenal , me siento más tersa y luminosa , trabajan con profesionalidad y limpieza ,te explican el tratamiento para que lo lleves lo mejor posible, estoy super contenta , repetire sin duda , tienen muchos tratamientos atractivos para mi , experiencia positiva...sin dudas

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba la tripa se me irá. Después de 10 sesiones no noto nada de resultado, entonces la clínica me regalo 10 bonos de presoterapia. Llevo ya 4 sesiones y tampoco he notado nada de nada. Por el complejo que tengo con mi tripa y después de tantos tratamientos al final he decidido hacerme la liposuccion. Si llego a saber antes de que no me serviría de nada, no gastaría semejante dineral. Pero como la encargada me aseguró que se me quitaría le creí.