Marmae

Sin opiniones
Petrer
En el Centro de fotodepilación Marmae, procura ofrecer los mejores servicios del cuidado de tu salud y belleza. Su misión más importante es poner al alcance de todas las personas, tanto en precios como horarios, el sistema más avanzado y efectivo de eliminación del vello. Con una filosofía firme, basada en dos principios constantes: sinceridad y el perfecto asesoramiento antes de comenzar el tratamiento, como clave para obtener... (tratamientos de belleza Petrer)

AnaCheca Nutricionista

Sin opiniones
Petrer
AnaCheca Nutrición e Imagen corporal es una nueva clínica que tiene como propósito seguir atendiendo a los pacientes y ayudarles a conseguir de forma saludable sus objetivos de alcanzar su peso ideal. Además contamos con nuevos servicios relacionados con el cuidado de la estética corporal que llegan a complementar el programa dietético desarrollado específicamente para cada caso en particular. AnaCheca Nutrición e Imagen corporal es... (tratamientos de belleza Petrer)

Dental Esteve

Sin opiniones
Petrer
En el Instituto Implantológico Dental de Petrer y la Policlínica Dental Esteve-Jerez del Campello, somos una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales de todos los campos de la actividad odonto-estomatológica y de la medicina estética no quirúrgica. Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina... (tratamientos de belleza Petrer)

Clínica Mimaos

Sin opiniones
Petrer
La Clínica Mimaos es un centro especializado en la salud y el bienestar con 10 años de experiencia. Tenemos personal altamente cualificado además de la tecnología más innovadora. Para nosotros el cliente es lo más importante y nuestro objetivo es ofrecer un espacio de salud donde cada cliente se sienta único además de conseguir su máximo bienestar físico. Cumplimos con las medidas sanitarias más rigurosas y nuestras instalaciones... (tratamientos de belleza Petrer)

Centros cerca de Petrer

Últimas fotos

Historias destacadas

Cuando me hice los dos tratamientos, fueron muy amables en los días posteriores. Se preocuparon por mi y estuvieron pendientes de cómo iba evolucionando. Estoy encantada con los profesionales que trabajan en el centro y el trato que recibo cada vez que voy. Son únicos. Y estoy segura que volveré a ir muy pronto.

Me he hecho 4 sesiones de depilación láser en piernas completas, y un repaso en inglés y axilas tras un anterior tratamiento láser diodo que me hice hace muchos años. Muy contenta con el repaso. Y en las piernas ya se ha reducido mucho la cantidad de pelo. Es recomendable y las chicas muy profesionales.