Dermabel

Sin opiniones
Alcoy
Dermabel es un instituto de belleza que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector, el instituto ofrece un gran número de servicios y tratamientos estéticos a todo tipo de personas, centrándose especialmente en aquellos que ayuden a lograr un mayor equilibrio entre cuerpo y mente y que hagan que te sientas mejor por dentro y por fuera. En Dermabel cada paciente es único y queremos que cada uno de ellos disfrute... (tratamientos de belleza Alcoy)

Dr. Baltasar

Sin opiniones
Alcoy
DR. BALTASAR, cirujano de reconocido prestigio internacional y nacional, realizó la primera operación de obesidad en España en el año 1.977 en la localidad alicantina de Alcoy y además fue el primero en aplicar las técnicas más novedosas existentes en el campo médico destinado a dar respuesta a los problemas de obesidad existentes en la sociedad, lo que le convierte en un pionero en su profesión y punto de referencia para otros... (tratamientos de belleza Alcoy)

Bella Natura

Sin opiniones
Alcoy
Bella Natura es un completo centro que se especializa en pelucas, tratamientos capilares y estética, contando con un extenso catálogo de servicios y tratamientos que te ayudarán a conseguir esos cambios deseados en tu aspecto que te ayudarán a sentirte mucho mejor. Especialidades al servicio de los pacientes El centro Bella Natura pone a tu disposición los mejores recursos del mercado en cada momento para poder garantizarte siempre... (tratamientos de belleza Alcoy)

Dr. Rafael Bou

Sin opiniones
Alcoy
La consulta del Dr. Rafael Bou es un referente en materia de cirugía bariátrica. Tras más de tres décadas de ejercicio profesional y amplia preparación académica, los problemas de estética y de salud derivados de la obesidad tienen con este cirujano soluciones eficaces. Con la aplicación de las técnicas más innovadoras y la experiencia del trabajo en el quirófano, se puede garantizar una respuesta adaptada a las circunstancias de... (tratamientos de belleza Alcoy)

Definitif

Sin opiniones
Alcoy
Definitif, es un centro de estética constituida con el fin de ofrecer servicios de la más alta calidad en el campo de la estética. Conocen la importancia de lograr una imagen con las propias expectativas, por eso cada paciente será atendido por un equipo médico capaz y experimentado, que le ayudará a encontrar el tratamiento más adecuado de una manera individualizada. Este centro de estética combina la tecnología más avanzada... (tratamientos de belleza Alcoy)

Centros cerca de Alcoy

Últimas fotos

Historias destacadas

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba la tripa se me irá. Después de 10 sesiones no noto nada de resultado, entonces la clínica me regalo 10 bonos de presoterapia. Llevo ya 4 sesiones y tampoco he notado nada de nada. Por el complejo que tengo con mi tripa y después de tantos tratamientos al final he decidido hacerme la liposuccion. Si llego a saber antes de que no me serviría de nada, no gastaría semejante dineral. Pero como la encargada me aseguró que se me quitaría le creí.

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.