Diva's

Sin opiniones
San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig
El centro Diva's, es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Alicante. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro de campo de la medicina a lo largo de varios años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores y profesionales. Especialidades Con respecto a las especialidades... (tratamientos de belleza San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig)

Centros cerca de San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig

Últimas fotos

Historias destacadas

Necesitaba comodidad y estaba harta de la depilación cotidiana y ordinaria. Me decidí por la efectividad, la rapidez, el dolor y el precio! Las sesiones van bien, aún estoy en ello. Es un proceso largo pero con buenos resultados. Me he hecho en No+Vello y en Clínica Aries, en ambas bien. Hay un ligero quemazón justo después de realizar el tratamiento pero luego todo va como la seda. Aún estoy haciéndolo pero la verdad es que bastante bien.

Elegí la carboxiterapia porque me dijeron que era lo mejor para mi situación, entonces pensé que por qué no probarlo. El tratamiento dolió muchísimo y además no me hizo nada. El resultado es malo, he tirado el dinero. Tampoco pensaba que fuera a ser milagroso, pero por lo menos que notaría alguna mejoría, pero no.