Aesthetic Medicine InNewYou

Sin opiniones
La Zenia
Nuestra clínica está cualificada y tiene  su registro de sanidad española. Contamos con profesionales cualificados y con especialidades médicas. Ofrecemos un trato muy personalizado y con seguimiento de cada caso hasta obtener la satisfacción completa del paciente. Es así como se presenta Aesthetic Medicine InNewYou.  La clínica está muy accesible, dispone de parking, acceso de minusválidos. Hablamos varios idiomas y tiene una visibilidad... (tratamientos de belleza La Zenia)

Centros cerca de La Zenia

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he hecho 4 sesiones de depilación láser en piernas completas, y un repaso en inglés y axilas tras un anterior tratamiento láser diodo que me hice hace muchos años. Muy contenta con el repaso. Y en las piernas ya se ha reducido mucho la cantidad de pelo. Es recomendable y las chicas muy profesionales.

Empeze mi tratamiento al coger unos Kilos cuando dejé de fumar. Fui a clínica Láser Fucion. Estaba entre hacerme la lipo o intentar unos tratamientos que no suponen pasar por el quifofano. La chica me aseguró que con el tratamiento de indiba la tripa se me irá. Después de 10 sesiones no noto nada de resultado, entonces la clínica me regalo 10 bonos de presoterapia. Llevo ya 4 sesiones y tampoco he notado nada de nada. Por el complejo que tengo con mi tripa y después de tantos tratamientos al final he decidido hacerme la liposuccion. Si llego a saber antes de que no me serviría de nada, no gastaría semejante dineral. Pero como la encargada me aseguró que se me quitaría le creí.