Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Suárez

(15) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica... (tratamiento dermis Ourense)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82% lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento piel Ourense)

Aurimed

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
En Clínica Aurimed la seguridad y satisfacción de nuestros pacientes son nuestro objetivo principal, por ello ofrecemos tratamientos con atención médica especializada y utilizando la infraestructura y equipos de última generación. Dermatología médico-quirúrgica, realizamos el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, del pelo y uñas. En Medicina Estética somos un centro autorizado por la Consellería de Sanidade para el uso... (tratamiento piel Ourense)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Italia
  • México
  • Argentina

Instituto De Belleza Adela

Sin opiniones
Ourense
Con más de cincuenta años de historia, el Instituto de Belleza Adela es uno de los centros de estética y belleza más prestigiosos de la ciudad de Ourense, en Galicia. Durante todos estos años no solo ha tratado con éxito a miles de clientes sino que también se ha ido modernizando para poder ser siempre un referente en lo que al uso de tecnologías y productos más avanzados se refiere. Un centro vanguardista en el que recibirás... (cuidado piel Ourense)

Clínica Lorenzo Vila

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
En LORENZO VILA aplicamos todos los tratamientos relacionados con el cuidado de nuestro cuerpo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, que conjugue el cuidado de la imagen y la salud, aplicando las técnicas que mejores resultados estéticos proporcionan, y que gracias a nuestra sólida experiencia profesional somos capaces de ofrecer a los pacientes que deciden poner en nuestras manos el cuidado de su salud estética. Las... (afecciones de la piel Ourense)

Centro Médico Sanugal

Sin opiniones
Ourense
El Centro Médico Sanugal es un centro sanitario acreditado por la Xunta de Galicia y con número de registro sanitario C-32-0008544 dirigido por la doctora en Farmacia y Dietista - Nutricionista, Laura Fleire Quintas. Especialidades Este centro ofrece una amplia cartera de servicios sanitarios entre los que destacan: Dietética y Nutrición Dermatología Fisioterapia Foniatría Podología Psicología Sanugal es un centro sanitario polivalente... (problemas piel Ourense)

AA CLINIC

(26) 100% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (problemas piel Ourense)

Dra. Blanca Porto

Sin opiniones
Ourense
La Dra. Blanca Porto, es una profesional de trayectoria intachable, especializada en medicina estética. Esta especialista cuenta en su centro con los medios de diagnóstico más avanzados, que junto a la realización de tratamientos mínimamente agresivos y la utilización de técnicas de vanguardia, consigue retrasar y prevenir los signos de la edad y los efectos del paso del tiempo sobre la piel. Especialidades al servicio de los pacientes... (tratamientos dermatológicos Ourense)

Clinic Pharma Ourense

Sin opiniones
Ourense
En Clinic Pharma somos especialistas en el empleo de radiofrecuencia para rejuvenecer la piel del rosto de forma natural. La radiofrecuencia permite realizar un tratamiento no invasivoideal para alisar la piel, corregir arrugas y líneas de expresión, ojeras, marcas provocadas por el acné, frenar la flacidez y mejorar el contorno del rostro; y restaurar tejidos de forma casi inmediata y duradera. Especialidades al servicio del paciente... (tratamiento piel Ourense)

Dra. Rosa Pérez Domínguez - Clínica Lirios

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse en el rostro, en las manos, en el cuello, en el escote, ello debido tanto a factores genéticos o como consecuencia de los efectos de los rayos solares sobre la piel. Asimismo, un gran porcentaje de personas, tanto mujeres como hombres, a nivel mundial se encaminan a buscar me los mejores tratamientos en medicina estética y Antienvejecimiento a fin de corregir... (afecciones de la piel Ourense)

Centro Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (problemas piel Ourense)

IDEO Dr. Suárez Conde Dermatólogo

Sin opiniones
Ourense
IDEO Dr. Suárez Conde Dermatólogo es un referente en el cuidado de la piel en Ourense. Un centro que pone a disposición de pacientes de cualquier edad soluciones específicas a problemas clínicos o de estética que entran en el ámbito de la Dermatología. Las bases de su éxito se explican por un diagnóstico previo preciso y por una atención personalizada, adaptada a las expectativas y condiciones de cada caso concreto. El Dr. Suárez... (tratamientos dermatológicos Ourense)

Últimas fotos

Historias destacadas

La Clínica Suárez es un lugar de confianza dónde desde el minuto 1 te sientes cómo en casa.El trato es inmejorable y el asesoramiento en cualquiera de sus tratamientos el mejor. Creo que es muy importante a la hora de realizar cualquier tratamiento sentir que te están informando con total transparencia y si ningún tipo de engaño. No te hacen los tratamientos por ganar dinero. En esta clínica creen en lo que hacen y lo que pretenden en todo momento es hacer el trabajo bien hecho. No sólo he realizado tratamiento de manchas para la cara, he acudido al doctor por problemas de peso y después de recorrer muchos otros médicos o centros , con el Doctor Suárez conseguí perder 20 kg sin ningún tipo de efecto secundario, de manera eficaz y saludable. Si tengo que darle una puntuación sería sin duda la máxima. Lo recomiendo al 100% .

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.

Doctors