Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Ourense
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (manchas solares Ourense)

AA CLINIC

(34) 97% lo recomiendan
Ourense
AA CLINIC nace con el objetivo de crear un espacio destinado a la salud rompiendo con el habitual “ámbito sanitario” y logrando un lugar donde el paciente se sienta cómodo, en un ambiente confortable y con un trato afable y familiar.  Con sus tres grandes unidades da cabida a un amplio número de posibilidades médicas y estéticas
para atender de forma integral la salud del paciente. AA CLINIC está situado en la zona centro... (manchas piel Ourense)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Suárez

(10) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica... (manchas de nacimiento Ourense)

Centro Estético Médico Medidiet

(6) 60% lo recomiendan
Ourense
El Centro Estético Médico Medidiet se ha dedicado por más de 20 años a cuidar de la salud y la belleza de las personas, ofreciendo una amplia gama de servicios en el área de la medicina y cirugía estética en general. Cuentan con un grupo de profesionales y expertos altamente cualificados para ofrecerle soluciones efectivas a cada uno de los pacientes y de esta manera superar sus expectativas a través de un servicio integral... (manchas cutáneas Ourense)

Centro Médico Sanugal

Sin recomendaciones
Ourense
El Centro Médico Sanugal es un centro sanitario acreditado por la Xunta de Galicia y con número de registro sanitario C-32-0008544 dirigido por la doctora en Farmacia y Dietista - Nutricionista, Laura Fleire Quintas. Especialidades Este centro ofrece una amplia cartera de servicios sanitarios entre los que destacan: Dietética y Nutrición Dermatología Fisioterapia Foniatría Podología Psicología Sanugal es un centro sanitario polivalente... (manchas piel Ourense)

Dra. Rosa Pérez Domínguez - Clínica Lirios

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
Tarde o temprano los signos del envejecimiento comienzan a pronunciarse en el rostro, en las manos, en el cuello, en el escote, ello debido tanto a factores genéticos o como consecuencia de los efectos de los rayos solares sobre la piel. Asimismo, un gran porcentaje de personas, tanto mujeres como hombres, a nivel mundial se encaminan a buscar me los mejores tratamientos en medicina estética y Antienvejecimiento a fin de corregir... (vitiligo Ourense)

IDEO Dr. Suárez Conde Dermatólogo

Sin recomendaciones
Ourense
IDEO Dr. Suárez Conde Dermatólogo es un referente en el cuidado de la piel en Ourense. Un centro que pone a disposición de pacientes de cualquier edad soluciones específicas a problemas clínicos o de estética que entran en el ámbito de la Dermatología. Las bases de su éxito se explican por un diagnóstico previo preciso y por una atención personalizada, adaptada a las expectativas y condiciones de cada caso concreto. El Dr. Suárez... (manchas cutáneas Ourense)

Lorenzo Vila

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
En LORENZO VILA aplicamos todos los tratamientos relacionados con el cuidado de nuestro cuerpo. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, que conjugue el cuidado de la imagen y la salud, aplicando las técnicas que mejores resultados estéticos proporcionan, y que gracias a nuestra sólida experiencia profesional somos capaces de ofrecer a los pacientes que deciden poner en nuestras manos el cuidado de su salud estética. Las... (vitiligo Ourense)

Aurimed

Sin recomendaciones
Ourense
En Aurimed la seguridad del cliente es el objetivo final de la empresa, por ello se ofrecen tratamientos láser con atención médica especializada y utilizando la infraestructura médica y de última generación. En Aurimed son especialistas en cirugía y dermatología médica, realizan el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, del pelo y uñas y disponen del dermatoscopio digital Fotofinder®.  En Dermatología estética, Aurimed... (vitiligo Ourense)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La Clínica Suárez es un lugar de confianza dónde desde el minuto 1 te sientes cómo en casa.El trato es inmejorable y el asesoramiento en cualquiera de sus tratamientos el mejor. Creo que es muy importante a la hora de realizar cualquier tratamiento sentir que te están informando con total transparencia y si ningún tipo de engaño. No te hacen los tratamientos por ganar dinero. En esta clínica creen en lo que hacen y lo que pretenden en todo momento es hacer el trabajo bien hecho. No sólo he realizado tratamiento de manchas para la cara, he acudido al doctor por problemas de peso y después de recorrer muchos otros médicos o centros , con el Doctor Suárez conseguí perder 20 kg sin ningún tipo de efecto secundario, de manera eficaz y saludable. Si tengo que darle una puntuación sería sin duda la máxima. Lo recomiendo al 100% .

Hola me llamo Lidia, tengo 27 anyos! De nacimiento me salio una manchita debajo del labio inferior a la izquierda justo apegado en el labio...se transformó en un nevus bultoso, y como no... tenia forma de una mancha! La gente me decia por la calle que tenia que si nocilla... que si te has hecho daño??.... etc vivia acomplejada... con la escusa de morderme las uñas me la tapaba, cuando empecé el instituto se me fue la vergüenza, entonces me adapte a ella ( ligaba con xicos igual) incluso era diferente al resto algo que me identificaba. Ahora tengo 27 años y me dio por quitarla, porque quise no porque fuera maligna ni nada de eso, la quite pues... nose por estètica y porque no hubo ningun doctor que me diera tanta confianza como el Dr.Lluis.Aun no tengo el resultado porque es recién pero estoy muy contenta.