Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica Suárez

(15) 100% lo recomiendan
Ourense
El Dr. Xesús Suárez es el único profesional en Galicia que aúna las especialidades de Medicina Estética y Endocrinología y Nutrición. Esta excelente combinación profesional permite abordar de manera integral los tratamientos médico-estéticos que demandan sus pacientes y, con ello, elevar su nivel de satisfacción ante los evidentes y prolongados resultados. Por esa razón, el Dr. Xesús Suárez fundó hace varios años la Clínica... (pecas Ourense)

Aurimed

(1) 100% lo recomiendan
Ourense
En Clínica Aurimed la seguridad y satisfacción de nuestros pacientes son nuestro objetivo principal, por ello ofrecemos tratamientos con atención médica especializada y utilizando la infraestructura y equipos de última generación. Dermatología médico-quirúrgica, realizamos el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel, del pelo y uñas. En Medicina Estética somos un centro autorizado por la Consellería de Sanidade para el uso... (pecas Ourense)

Centro Médico Sanugal

Sin opiniones
Ourense
El Centro Médico Sanugal es un centro sanitario acreditado por la Xunta de Galicia y con número de registro sanitario C-32-0008544 dirigido por la doctora en Farmacia y Dietista - Nutricionista, Laura Fleire Quintas. Especialidades Este centro ofrece una amplia cartera de servicios sanitarios entre los que destacan: Dietética y Nutrición Dermatología Fisioterapia Foniatría Podología Psicología Sanugal es un centro sanitario polivalente... (pecas Ourense)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Italia
  • México
  • Argentina

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola mi bebé nació con un nevus en su frente y le va hacia su cabeza, tiene 5 meses desde que edad se le puede tratar? Realmente e estado muy preocupada, mi nena es tan pequeña, a veces se rasca atrás de su cabeza como si le pícara pues se le extiende por su cabecita hacia atrás, también me le agarro el ojo, consejos por favor

Buenos días. Hace un par de meses fui a hacerme el láser en el labio, con tan mala suerte de q siempre he tenido un lunar y no me lo taparon, a raíz de esa sesión el lunar medio desaparecio y solo queda un poquito si te fijas bien..Creéis q me volverá a salir? Alguna idea para q salga de nuevo? Gracias de antemano