Clínica Carmona

(7) 100% lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (Rinoplastia sin cirugía Totana)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy súper contenta con lo que me he hecho.... miré en varias clínicas pero como en la del Dr.Beltrán ninguna, todo super bien explicado, me dió confianza y me lo pensé en 0 coma, ahora tengo plena confianza en mí misma, lo recomiendo 100x100 y calidad precio acorde, lo recomiendo, y seguro que repito para otras cosas

Me he echo una rinomodelación y estoy feliz, consideraba que para mejorarla, debía de pasar por quirófano. Pero gracias al dr. Beltrán que me dio su confiaza, no ha sido necesario. Sólo unos pinchacitos de ácido y listo. Ha quedado perfecta. No me lo imaginaba. Recomiendo este tratamiento y este dr a todo el mundo que tenga complejo con su nariz.