Clínica Carmona

(7) 100% lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (hilos pdo Totana)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo tan solo queria hacerme un retoque que no lo notara nadie,solo que me viesen mejor,pero el resultado penoso,cara asimétrica y un mes sin poder salir a la calle,parecia que me hubiesen apaleado,cuando pasado el tiempo me llamaron para hacerme la revisión...ellos mismo vieron el resultado y se ofrecieron arreglarlo mediante previo pago claro,ahora estoy fatal ,con depresión y la autoestima por los suelos.

Me he sometido al tratamiento con hilos tensores.... me colocaron 30 hilos en el rostro. En principio todo fue bien, sin marcas ni hematomas. Tal como me dijeron había que esperar al resultado como mínimo un mes... y así lo hice, con la desilusión de pagar por un tratamiento que no obtuvo resultados. No aconsejaría a nadie los hilos tensores rearsorbibles...