Clínica Carmona

(7) 100 % lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (fotoesclerosis Totana)

Últimas fotos

Historias destacadas

carlosmayorga

Hace un año estuve trabajando en un proyecto de diseño paralelo a mi trabajo diario el cual me apartó de mis actividades físicas, provocando que mi vida fuera más sedentaria. En un principio no me estaba dando cuenta de la gravedad de mi problema hasta que un día me asusté al ver mis tobillos muy negros y con muchas más varices, “tipo arañas vasculares”, muy exageradas. En ese momento, decidí que tenía que poner remedio, ya que no sólo era una cuestión estética sino que también sentía muchas molestias en las piernas durante la noche, las notaba muy cargadas o incluso con molestos calambres en algunos momentos. No sabía dónde acudir, así que confié en las buenas recomendaciones que me habían llegado de Clínica Nexus sobre su amplia aparatología de vanguardia y su profesionalidad. En mi primera visita con la directora Montse Monjo, me asesoró que el tratamiento más efectivo para eliminar mis varices era la plataforma láser vascular de Cynergy. Antes de comenzar el tratamiento, por mayor seguridad, el Dr. Pinós me pidió que me realizará una Eco Doppler venosa de extremidades inferiores (una ecografía vascular que evalúa el sistema circulatorio, y ayuda a identificar problemas en las venas.) Para tener un diagnóstico riguroso de mis varicosidades y prevenir cualquier riesgo durante los tratamientos. Actualmente, con cuatro sesiones de terapia fotodinámica de varices, la ayuda de las medias elásticas y un poco más de deporte he conseguido que mi vida haya cambiado radicalmente. Estoy muy contento y satisfecho con los resultados obtenidos, ya que la oscuridad de mis piernas ha desaparecido, las varices han sido eliminadas y ya no siento pesadez, ni dolores, ni sufro aquellos desagradables calambres por la noche. El tratamiento es un método prácticamente indoloro porque previamente te aplican una anestesia tópica y, durante la sesión, además, se minimiza cualquier tipo de molestia gracias al sistema de enfriamiento que incorpora el Láser Cynergy. El tratamiento que realiza el Dr. Pinós, director médico de Clínica Nexus, combina la emisión de este láser con la inyección de espuma de polidocanol para mejorar los resultados. Lo recomiendo a todo el mundo que sufra lesiones vasculares y quiera mejorar tanto la estética como la salud de sus piernas rápidamente, sin tener que recurrir a intervenciones que incapaciten la actividad diaria. Este método es totalmente confortable y efectivo.

Hola. Me hice tratamiento capilar facial en Dermalia, me quedó bien, tuve algunas arañas en la cara, me veo que estoy mejor, que me envejecía más, solo que Dermalia no me gustó, que quiso me hiciera el tratamiento solo en una sesión, que eso no es posible, pero la Dra. que me atendió pidió hacerlo en dos sesiones más, así deprisa he visto que algunas clínicas solo piden una sesión! Fue así que gracias a la Dra. Me explicó bien y me dijo que hay que hacerlo bien, no deprisa… así fue, quedé bien. Y las precauciones que debo tener... Protección solar… Algunas clínicas como Dermalia me dieron a pensar que piensan más en lo metálico que en lo profesional… solo una sesión y basta. No es así… si el cliente va a ellos es para que le traten bien, y que el problema se lo resuelvan, eso es lo que se pide ya que cobran... y así evitar quejas… Por ello que fui con dudas… luego Dios quiso que encontrara una Dra. que entendía, que le gusta hacer bien su trabajo no con prisas y mal hecho… cosa que a la clínica creo mira poco en ello, más lo metálico. Y creo que solo trabajan bien si eres importante… y no gente normal como yo. Por lo que vi en algunas clínicas. Eso está mal, porque hacen que desconfíe de ellos y desprestigie nuestro país. Repito que fue bien… di con una Dra comprensible, entendía su trabajo… el peeling de cara lo hice en la clínica Ibiza en c. Antonio Arias 7 Madrid, parece que me fue bien… me estoy pelando con el kit que me dieron para mi cara, algo he mejorado ya sé que el resto hay que hacerlo con cirugía, de momento tendré que ahorrar para hacerlo en Vilift de c. Martires de la Concepción, creo sea así… en Manuel Becerra el Dr. Mauricio Vergara, fue muy atento, me hizo el láser y peeling su colega dr. Mendoza. En mis manos pienso ha quedado bien, no tengo esa manchas grandes que tenía antes. No es operatorio pero después del tratamiento de Vilift con el Dr. Mendoza en mis manos las veo mejor, mis manos sin tantas manchas… menos, bastante menos. Sí llevo crema protectora como me dijo siempre, ya no escondo mis manos. De mi cara después del peeling aunque me estoy pelando bien, pero quería más en el contorno de los ojos… dicen no hacerlo, pero en cambio fuera en Europa sí lo hacen, no entiendo por qué tienen miedo… Algunos médicos ponen pegas... yo he visto de un médico cirujano ruso que se llama Dr. Alan Tenenbaun, ese sí hace el peeling en toda la cara, con contorno de ojos… y todo el cuello, sin miedo… y quedas bien. Pueden verlo en Internet. Usa el Endopeel… dice en cualquier momento del año.