Clínica Carmona

(7) 100% lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (implantes labiales Totana)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi experiencia no puede ser mejor, la doctora que me atiende en la clínica es una gran profesional, desde el primer momento escucha tus necesidades, te explica cada paso del tratamiento, resuelve todas tus dudas y de una manera cercana, el resultado además, inmejorable, tengo los labios que siempre soñé, ojalá me hubiera atrevido antes, el tratamiento es prácticamente indoloro y luego tienes un seguimiento para ver cómo va todo y que tal te ves, no tengo duda alguna de recomendar a toda persona que esté interesada en mejorar algún aspecto.

Toda mi vida he tenido los labios finos, y fui a hacerme un aumento con ácido hialurónico y me quedé con labios asimétricos y sin respuesta de parte de ellos. Fui a ver a éste Dr. porque tenía buen precio comparado con otros centros, y por internet sólo veía comentarios positivos de él (algo que me extrañó bastante). Después de hacerme el aumento de labios, he tenido que ir hasta en cuatro ocasiones para que me ponga más por un lado o para que me quitase de otro, ya que se quedaron mal desde el principio y nunca acertaba en las cantidades a poner o quitar. Al final me dieron la espalda y no quisieron volver a corregir ¨sus¨ errores, me dejaron con el labio de abajo asimétrico y me tuve que buscar la vida pagando a otro Dr. que me lo arregló a la primera. Este centro y Dr. no los recomiendo para nada.