Clínica Carmona

(7) 100 % lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (implantes labiales Totana)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia no puede ser mejor, la doctora que me atiende en la clínica es una gran profesional, desde el primer momento escucha tus necesidades, te explica cada paso del tratamiento, resuelve todas tus dudas y de una manera cercana, el resultado además, inmejorable, tengo los labios que siempre soñé, ojalá me hubiera atrevido antes, el tratamiento es prácticamente indoloro y luego tienes un seguimiento para ver cómo va todo y que tal te ves, no tengo duda alguna de recomendar a toda persona que esté interesada en mejorar algún aspecto.

Contentísima con mi aumento de labios
Annyta2929
Miembro destacado

Yo ya había tenido una anterior experiencia negativa con el hialuronico con otro doctor. Pero fui al doctor bentue y supo aplicarme el tratamiento correctamente. Sin efectos secundarios, solo algún morado y un poco dolor los primeros días luego todo perfecto. Muy contenta recomiendo a este profesional.