Clínica Carmona

(7) 100% lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (implantes faciales inyectables Totana)

Últimas fotos

Historias destacadas

Una experiencia excepcional. En una primera instancia quería informarme de todo lo relativo al tratamiento, la atención y el asesoramiento fue tal y me generó dicha confianza que no dudé en ponerme en sus manos. Sin duda volveré a su consulta. Salí simplesmente enamorada de mi misma y sin ninguno sufrimiento

Después de mucho tiempo que quería hacer algo por mis ojeras , por fin encontré una Dra. muy experta en tratamiento de ojeras sin cirugía Dra.Sandra Zadeh en el Centro Medico Avance BioMed que me lo ha hecho en dos sesiones y con un precio muy asequible y sin ningun problema posterior ,que siempre tenia miedo a los que veía en las amigas que han hecho en otras clinicas. excelente profesional Muy cercana y te explica todo tus dudas. 100% recomendable.