Clínica Carmona

(7) 100% lo recomiendan
Totana
Clínica Carmona es un centro que cuenta con unas instalaciones de última generación y con todos los permisos sanitarios establecidos por la Ley Sanitaria. Tenemos años de experiencia en el sector de la Medicina Estética y Dental. Para ello, hemos trabajado duro para que la experiencia del paciente sea extraordinaria mediante protocolos clínicos y de Atención al Paciente. Queremos que nuestros paciente se sientan como en casa... (estética médica Totana)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace unos meses, fui a la clínica para que me asesoraran sobre una asimetría en el labio superior y aumentar el volumen de los labios. El trato nada más llegar ya fue genial gracias a las chicas de recepción. Cuando pasé a la consulta me atendió una médico muy agradable y profesional, que me explico con todo detalle como valoraba mi caso y que me recomendaba. Me puse en sus manos y el resultado fue espectacular. Al principio los labios están hinchados un par de días, pero enseguida baja la inflamación ( todo esto me lo explicaron). A los días, volví para ver si todo estaba correcto y estaban perfectos. Estoy súper contenta con mi decisión de ponerme en las manos de esta clínica para el tratamiento. Cuando vuelva hacerme un tratamiento, seguro que repito, porque quedé súper contenta.

Busqué por un Doctor que fuera cirujano y lo encontré. Pues el Doctor Beltrán de Alicante me dejo los labios muy naturales y super bonitos e hidratados que, desde entonces yo no podría pasarme el pinta labios por que me quedaban fatal. Estoy muy contenta con los resultados que te deja el ácido hialurónico de bajo peso molecular del laboratorio Allergan.. Resultado totalmente natural!!!