Hospital De Molina

Sin recomendaciones
Molina de Segura
Hospital de Molina es un complejo hospitalario que ofrece una gran variedad de servicios médicos de diversas especialidades, entre ellas cirugía plástica o cirugía maxilofacial. Ubicado en Molina de Segura, en la provincia de Murcia, evoluciona constantemente para poder estar siempre a la última y poner a disposición de sus pacientes los mejores medios, tanto técnicos como humanos. Para el Hospital de Molina la prioridad es el trato... (Rinoplastia sin cirugía Molina de Segura)

Centros cerca de Molina de Segura

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy súper contenta con lo que me he hecho.... miré en varias clínicas pero como en la del Dr.Beltrán ninguna, todo super bien explicado, me dió confianza y me lo pensé en 0 coma, ahora tengo plena confianza en mí misma, lo recomiendo 100x100 y calidad precio acorde, lo recomiendo, y seguro que repito para otras cosas

Me he echo una rinomodelación y estoy feliz, consideraba que para mejorarla, debía de pasar por quirófano. Pero gracias al dr. Beltrán que me dio su confiaza, no ha sido necesario. Sólo unos pinchacitos de ácido y listo. Ha quedado perfecta. No me lo imaginaba. Recomiendo este tratamiento y este dr a todo el mundo que tenga complejo con su nariz.