Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (Indiba Cáceres)

Clínica Salus

Sin opiniones
Navalmoral de la Mata
La Clínica Salus es un completo centro médico especializado, que está en la ciudad de Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres. Se especializa tanto en medicina general como en medicina estética, y ofrece a sus pacientes todo tipo de tratamientos con la mejor calidad y un servicio personalizado. La Clínica Salus cuenta con un amplio equipo médico, un grupo de profesionales con la formación y experiencia adecuadas y requeridas... (Indiba Cáceres)

Dra. Mª Teresa Fernández Fernández

Sin opiniones
Cáceres
La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández es especialista en dermatología médico quirúrgica y ofrece los mejores tratamientos para las enfermedades de la piel. La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández se preocupa porque todos sus pacientes reciban un servicio de calidad y una atención personalizada. Es por ello que ofrece tratamientos especializados en enfermedades de la piel, además de cirugías quirúrgicas. El mayor aval está representado... (ondas electromagnéticas Cáceres)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace muchos años descubrí la Radiofrecuencia y salí encantada en mi primera sesión. En tan solo una hora, había perdido cinco años en apariencia. Mis arrugas y líneas de expresión habían disminuido, mi piel estaba descansada, relajada, tersa y brillante. Wow!!! Me dije yo y me dijeron mis amigos.¡¡¡ Pareces mucho más joven !!! Desde entonces me hago varias sesiones de Radiofrecuencia todos los años; para seguir sintiéndome joven, positiva y fantástica. ¡¡¡ Claro que sí !!!