Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipodistrofia ginecoide Cáceres)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipodistrofia ginecoide Cáceres)

Corpore Salud y Belleza

Sin opiniones
Cáceres
Corpore Salud y Belleza es un centro de estética y salud cuyo objetivo es ofrecer servicios 100% eficaces y seguros, ajustados a las necesidades de los clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En Corpore Salud y Belleza se puede disfrutar de tratamientos específicos para la mujer y el hombre de hoy en día. A través de la práctica de nuestro oficio, nos proponemos cambiar unos pocos minutos de su tiempo libre por... (lipodistrofia ginecoide Cáceres)

Clínica Salus

Sin opiniones
Navalmoral de la Mata
La Clínica Salus es un completo centro médico especializado, que está en la ciudad de Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres. Se especializa tanto en medicina general como en medicina estética, y ofrece a sus pacientes todo tipo de tratamientos con la mejor calidad y un servicio personalizado. La Clínica Salus cuenta con un amplio equipo médico, un grupo de profesionales con la formación y experiencia adecuadas y requeridas... (liposclerosis Cáceres)

Dra. Mª Teresa Fernández Fernández

Sin opiniones
Cáceres
La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández es especialista en dermatología médico quirúrgica y ofrece los mejores tratamientos para las enfermedades de la piel. La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández se preocupa porque todos sus pacientes reciban un servicio de calidad y una atención personalizada. Es por ello que ofrece tratamientos especializados en enfermedades de la piel, además de cirugías quirúrgicas. El mayor aval está representado... (liposclerosis Cáceres)

Últimas fotos

Historias destacadas

Vine a este centro por casualidad y por sus buenas críticas, aunque soy muy incrédula quise probar. Me ponía unas placas que se me movía todo el cuerpo y unas botas que parecía una astronauta. La verdad hice 10 sesiones y repetí por los buenos resultados. Perdí volumen y el aspecto de mi piel mejoró notablemente. Ahora ya soy clienta vip de Vanessa y confío en ella para mis tratamientos tanto faciales como corporales.

El peor dinero gastado de toda mi vida. 1500€ tirados a la basura. Cero resultados y no es porque no pusiera de mi parte. La máquina se publicita como si fuera la panacea contra la celulitis y no me redujo ni 1 cm , además combinando con mesoterapia que debía ser suero sólo porque ya os digo que no dio ningún resultado.