Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (liposclerosis Cáceres)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (lipodistrofia ginecoide Cáceres)

Dra. Mª Teresa Fernández Fernández

Sin opiniones
Cáceres
La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández es especialista en dermatología médico quirúrgica y ofrece los mejores tratamientos para las enfermedades de la piel. La Dra. Mª Teresa Fernández Fernández se preocupa porque todos sus pacientes reciban un servicio de calidad y una atención personalizada. Es por ello que ofrece tratamientos especializados en enfermedades de la piel, además de cirugías quirúrgicas. El mayor aval está representado... (lipodistrofia ginecoide Cáceres)

Corpore Salud y Belleza

Sin opiniones
Cáceres
Corpore Salud y Belleza es un centro de estética y salud cuyo objetivo es ofrecer servicios 100% eficaces y seguros, ajustados a las necesidades de los clientes. Especialidades al servicio de los pacientes En Corpore Salud y Belleza se puede disfrutar de tratamientos específicos para la mujer y el hombre de hoy en día. A través de la práctica de nuestro oficio, nos proponemos cambiar unos pocos minutos de su tiempo libre por... (lipodistrofia ginecoide Cáceres)

Clínica Salus

Sin opiniones
Navalmoral de la Mata
La Clínica Salus es un completo centro médico especializado, que está en la ciudad de Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres. Se especializa tanto en medicina general como en medicina estética, y ofrece a sus pacientes todo tipo de tratamientos con la mejor calidad y un servicio personalizado. La Clínica Salus cuenta con un amplio equipo médico, un grupo de profesionales con la formación y experiencia adecuadas y requeridas... (lipodistrofia ginecoide Cáceres)

Últimas fotos

Historias destacadas

Empecé sin ánimos porque pregunté en otros sitios y no me daban confianza y en pocas palabras me llamaban gorda. Fui a Vanessa. Ella me trató diferente a otros centros. Con mucho mimo y cariño. Me mandó unas pautas para casa y empecé mi tratamiento de gimnasia con calor. Empecé perdiendo un kilo, un kilo y medio por semana. Empecé en 84 kilos. Llevo desde mayo y yuhuuu estoy en una nube. Adoro a Vanessa. Le voy hacer un super regalo. Y.... lo.mejor de todo. No paso hambre!! He aprendido a comer y he obtenido una rutina de la alimentación y ejercicio. Sin duda se q no he podido hacer mejor elección. VANESSA ME HA DEVUELTO MI AUTOESTIMA.:-) Gracias gracias y gracias

Todavía me estoy haciendo el tratamiento. Quise hacerlo para eliminar la celulitis y rebajar el grosor de las piernas. Básicamente me interesaba saber si era un tratamiento efectivo, de momento me está yendo bien, pero veremos a ver cuando acabe qué tal me ha ido. Estoy combinando dos tratamientos en uno con T-SHOCK 31 y LPG Lipomassage.