Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (brackets Málaga (Ciudad))

Dr. Alberto Candau

(38) 95 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (frenillos dentales Málaga (Ciudad))

Institución Dento-Estética

Sin opiniones
Málaga
INSTITUCIÓN DENTO-ESTÉTICA es un centro de estética integral, que abarca tratamientos odontológicos, capilares, láser, medicina cosmética y cirugía plástica y estética. De esta manera conseguimos mejorar su imagen de manera global y satisfactoria. Somos especialistas en belleza y salud. Tanto en la mejora del aspecto de su dentadura como en el modelado de su cuerpo, pasando por las terapias de belleza facial y las diferentes técnicas... (brackets Málaga (Ciudad))

Sermarclinic

Sin opiniones
Pizarra
La clínica Sermarclinic lleva ya 20 años ofreciendo sus tratamientos de estética y Odontología en la ciudad de Málaga, gracias a los que se ha creado una incontestable reputación de eficacia. Un centro reconocido sobre todo en el área estético bucal, pero con otras actividades significativas como la ozonoterapia. Ofrece una completa gama de especialidades cubriendo las necesidades de sus pacientes, niños y adultos, mediante tratamientos... (brackets Málaga (Ciudad))

Clínica Boca&Boca

(3) 100 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Boca y Boca es un lugar en el que las personas podrán encontrar los tratamientos odontológicos más avanzados para cuidar tanto la imagen como la salud, todo con el apoyo de un grupo de los profesionales más prestigiosos y experimentados, que se preocupa por cumplir cuidadosamente con las expectativas de cada uno de sus clientes, brindándoles un servicio cómodo, profesional y con los estándares de calidad más altos... (frenillos dentales Málaga (Ciudad))

Royal Clinic ZK

(2) 100 % lo recomiendan
Málaga
Royal Clinic ZK es un centro especializado en medicina y cirugía estética corporal y facial, odontología e implantología dental. Nuestros servicios son de máxima calidad, ofrecemos el tratamiento que mejor se adapta a la necesidad del paciente a un precio asequible sin competencia en el mercado. Somos la primera opción en relación a la calidad, profesionalidad en nuestra zona de operación. Especialidades al servicio de los pacientes... (brackets Málaga (Ciudad))

Centro Especialidades Médicas Artident

Sin opiniones
Málaga
Centro Especialidades Médicas Artident es una empresa ubicada en Málaga de más de 30 años de antigüedad en el sector de la salud. Invertir en salud es apostar por un futuro mejor y para ello, el centro de Especialidades Médicas Artident ofrece sus servicios en diversas especialidades y disciplinas estéticas que te ayudarán a mejorar tu aspecto. La clínica dental fue la primera especialidad de este centro que hace tres años amplió... (aparatos dentales Málaga (Ciudad))

Hifuka Medical Institute

Sin opiniones
Málaga
Hifuka Medical Institute se distingue por contar con un gran equipo de experimentados profesionales centrados en aportar las mejores soluciones para cada paciente. Altamente especializados y unificando los ámbitos estético y clínico para dotar a la medicina estética de su verdadero valor. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional... (aparatos dentales Málaga (Ciudad))

Centros cerca de Málaga

Últimas fotos

Historias destacadas

Empecé hace 8 meses y en principio me quedan un par de meses más, pero no es la primera vez que me pongo brackets, sino que es la cuarta que me pongo ortodoncia. A los 18 años, a los 30 y a los 40. Se me movían los dientes y por eso he tenido que llevarlos tantas veces. La ortodoncia que llevo es convencional y solo llevo la parte superior de la mandíbula.

La verdad, llevo 5 meses y tengo graciosamente hablando una "mini depresion" gastronómica (por eso de no poder comer lo que quiera). Pero chic@s vale la pena. Al 1° mes ya ves resultados, y con los colores de las gomitas, te ves más bell@.Os animo a tod@s.Muakis

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.