Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(9) 100 % lo recomiendan
Torremolinos
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (frenillos dentales Torremolinos)

Clínica Dental Martínez Avilés

Sin opiniones
Torremolinos
Clínica Dental Martínez Avilés labora con doctores especializados en distintas ramas de la odontología. Esta multidisciplinariedad nos permite ofrecer todos los tratamientos necesarios para cuidar de la salud dental de nuestros pacientes y ayudarles a cambiar su sonrisa. Ofrecemos desde tratamientos relacionados directamente con el cuidado de la salud dental (periodoncia, endodoncia, odontología restauradora...) hasta aquellos que ayudan a... (brackets Torremolinos)

Aden Lis

Sin opiniones
Torremolinos
Aden Lis, es una policlínica odontológica y de medicina estética formada por un equipo de profesionales sanitarios. Todas las personas que forman parte del equipo, cuentan con la experiencia  y formación universitaria para poder ofrecer a todos sus pacientes tratamientos de la máxima calidad, además todo el personal está en continua y permanente formación, con el fin de ir adaptarse a las necesidades de sus clientes y poder ofrecerle... (frenillos dentales Torremolinos)

Clínica Doctores López

(15) 100 % lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (frenillos dentales Torremolinos)

Centros cerca de Torremolinos

Últimas fotos

Historias destacadas

La verdad, llevo 5 meses y tengo graciosamente hablando una "mini depresion" gastronómica (por eso de no poder comer lo que quiera). Pero chic@s vale la pena. Al 1° mes ya ves resultados, y con los colores de las gomitas, te ves más bell@.Os animo a tod@s.Muakis

Ahora estoy muy contenta al ver mi dentadura perfecta, al principio no me había acostumbrado con la ortodoncia, en los primeros dos meses. Ya cuando pasaron esos dos meses empecé a acostumbrarme y empezaron a arreglarse. Estoy muy contenta, ahora me falta poco para quitármelos. Se me arreglaron muy bien.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.