Dra. Any Ramírez

(9) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Videoconsulta online disponible
Para aquellas personas que desean tratar su estética  y belleza, es importante acudir por atención profesional y personalizada, ya que después de un estudio o valoración minuciosa se podrán encontrar los mejores resultados. Además, sabemos que son diversos los factores que influyen en que la estética disminuya, por lo cual, para corregir este tipo de necesidades, siempre se recomienda asistir por atención profesional. Hoy en día puede... (remover tatuajes Zaragoza)

Renobell

(26) 84 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica estética Renobell es un centro médico que cuenta con más de 30 años de experiencia en este ámbito profesional brindando un servicio integral a la comunidad, con el fin de cuidar la salud y la imagen de las personas y proponer soluciones efectivas para resolver sus necesidades. Además de un equipo de profesionales competentes y calificados, el centro cuenta con los recursos y el equipo tecnológico de última generación... (Borrar tatuajes Zaragoza)

Centro Médico La Almunia

Sin opiniones
Almunia de Doña Godina (La)
Ubicado en La Almunia de Doña Godina, en la provincia de Zaragoza, el Centro Médico La Almunia te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que puedas mejorar tu salud y tu aspecto físico, lo que sin duda repercutirá en una mayor calidad de vida y un mayor bienestar. El Centro Médico La Almunia dispone de los recursos más modernos y seguros para poder ofrecer las máximas garantías a todos sus pacientes, procediendo con... (Borrar tatuajes Zaragoza)

Clínica Top Estética

Sin opiniones
Zaragoza
La moderna e innovadora Clínica Top Estética es una alternativa profesional que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una solución efectiva y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (remover tatuajes Zaragoza)

Bloody Mary Tattoo, tatuaje y micropigmentación

Sin opiniones
Zaragoza
El Centro de Tatuaje y Micropigmentación – Bloody Mary Tattoo by Rossana Bonetto es un lugar ideal para todas aquellas personas que vayan en busca de nuevas experiencias en el área de estética, pues se encarga de brindarle al usuario un servicio integral y de una calidad superior dentro del área, de la mano de un grupo de profesionales y personal altamente cualificado y con una formación completa y actualizada, además de una... (remover tatuajes Zaragoza)

Laser Therapy Center

Sin opiniones
Zaragoza
Laser Therapy Center es tu centro de referencia en terapia láser, situado en una zona privilegiada y de fácil acceso. Somos profesionales del láser y la medicina estética, y sobresalimos en el sector porque nuestros servicios son de calidad, eficaces y rápidos. Especialidades al servicio de los pacientes Como clínica médico-estética y especialistas en el cuidado y belleza integral, en Laser Therapy Center ofrecemos una amplia y completa... (Borrar tatuajes Zaragoza)

Clínicas Pastor

(2) 67 % lo recomiendan
Zaragoza
Las Clínicas Pastor ponen a su disposición los servicios relacionados con los tratamientos médicos estéticos en todo lo que se refiere al bienestar tanto físico como mental de las personas, enfocándose principalmente en las técnicas más novedosas que se han implementado a nivel mundial para satisfacer las necesidades de las personas, teniendo en cuenta los cambios y la evolución que ha tenido la sociedad con respecto a sus hábitos... (remover tatuajes Zaragoza)

Dra. Mery Lamah

(1) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
Uno de los padecimientos estéticos corporales más frecuentes en las mujeres es la celulitis, la cual es ocasionada por diferentes factores, desde una vida sedentaria, mala alimentación, vestir ropa ajustada, entre otros. Pero, lo que sí es un hecho, es que esta afección ocasiona grandes estragos en la estética de las personas y en la salud emocional de quienes la padecen, puesto que se ven limitadas a no usar ropa corta o trajes... (Borrar tatuajes Zaragoza)

Centro Laser Médico Quirúrgico

Sin opiniones
Zaragoza
En el Centro Láser Médico-Quirúrgico sumamos 18 años de experiencia en la aplicación de la tecnología láser en estética. Desde nuestros inicios hemos venido incorporando las últimas tecnologías en el campo de la dermatología y cirugía cosmética. Estamos comprometidos con las técnicas de estética que permiten sacar a la luz tu belleza sin complicaciones y con todas las garantías y comodidad. Verse bien es sentirse bien. En el Centro... (remover tatuajes Zaragoza)

TattooJulián

(2) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
TattooJulián está ubicado en el centro de Zaragoza. Cuenta con más de seis años de experiencia eliminando tatuajes. En TattooJulián nuestra satisfacción es eliminar los tatuajes, sin marcas, con la menos cantidad de sesiones posible y lo más rápido que pueda soportar tu piel. Nuestro servicio de eliminación de tatuajes, al igual que el resto de los servicios que ofrecemos (como realización de tatuajes y piercings) es eficiente... (remover tatuajes Zaragoza)

Dra. Pilar Bermejo

Sin opiniones
Zaragoza
Licenciada en Medicina y Cirugía y con un máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, la Doctora Pilar Bermejo es un referente en el sector, ubicado en la ciudad de Zaragoza, donde cuenta con más de veinticinco años de trayectoria profesional trabajando al servicio de sus pacientes, con resultados muy satisfactorios. Especialidades a disposición de los pacientes La clínica que dirige la Doctora Pilar Bermejo proporciona a... (remover tatuajes Zaragoza)

Mave Medicina Estética

Sin opiniones
Zaragoza
Para atender la estética facial y corporal no necesariamente se tiene que recurrir a procedimientos quirúrgicos, en la actualidad la medicina estética trae consigo amplios beneficios, entre ellos el manejo de tratamiento y técnicas que no requieren de cirugía y que permiten excelentes resultados a la belleza. Este tipo de tratamientos permiten desde mejorar líneas de expresión hasta corregir la estética de la nariz. Este tipo de... (remover tatuajes Zaragoza)

Clínica Boston

(5) 100 % lo recomiendan
Zaragoza
La Clínica Boston es un completísimo centro médico en el que encontrarás tratamientos y servicios de diversas especialidades médicas, entre ellas la odontología y la estética. Se trata de un espacio en el que convergen modernas instalaciones, tecnologías innovadoras, productos eficaces y profesionales expertos; siendo una combinación perfecta de algunos de los recursos que tiene el centro y que hacen que se puedan ofrecer las máximas... (remover tatuajes Zaragoza)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice varios tatuajes a edad muy temprana y al madurar me di cuenta de que no me representaban especialmente, así que al existir la posibilidad, decidí comenzar a eliminarlos. Me intrigaba saber si dolería o no. Fui al final bastante tranquila a la primera cita tras haber leído en Internet que era tan solo la sensación como de una goma elástica contra tu piel, pero al final sufrí muchísimo. Fue un dolor infinitamente más fuerte que eso, de pura quemazón y ensañamiento, al menos en mi caso. De momento he realizado como seis sesiones a lo largo de dos años y los tatus están bastante borrados, aunque no completamente. Es importante saber si se está pensando en emprender el borrado que no quedan feos en el proceso y que, aunque debo continuar, los estadios intermedios no son deformaciones sino una desaparición progresiva y bastante uniforme del color. La mitad aproximada de las sesiones las he hecho en Palma de Mallorca y la otra mitad en Madrid. En Palma fui atendida por la Clínica del Doctor Morano, donde se me trató estupendamente desde la higiene, la profesionalidad y la empatía. Normalmente el paciente se pone un tiempo antes una crema anestésica para evitar dolores durante la aplicación del láser. Pero la primera vez que fui me di cuenta de que la crema no servía y el dolor era insoportable. Así que los doctores me infiltraron anestesia subcutánea de acción inmediata y un rodillo de hielo y pude hacer las sesiones normalmente, con mínimas molestias y bastante rapidez. En Madrid, sin embargo, me atendió la doctora Cornejo en Instituto Médico Láser. Le comenté que no me servía la crema y necesitaba la inyección y por alguna razón, supongo que de coste (que no se refleja en la factura del cliente), mostró su desacuerdo con la idea, pese a que para mí hubiese una gran diferencia entre 40 minutos de terrible dolor y 5 minutos de una sensación soportable. Se permitió mostrar agresividad y mala educación, no mostró empatía con la vulnerabilidad del paciente que se somete a un proceso invasivo y doloroso. El tratamiento ha sido muy diferente según quién me lo ha aplicado. No recomiendo que se acuda a los servicios de esta Clínica en Madrid, porque la diferencia en dolor, malestar y es tremenda. No es una gran molestia. Se sobrelleva con ciertos rudimentos de higiene y una crema. Supongo que depende del lugar en el cuerpo donde se tengan los tatuajes, de la estación del año, etc. Creo que es fundamental conocer de antemano al profesional que vaya a estar a cargo y sentirse a gusto en las instalaciones. Si a uno no le quieren paliar el dolor, este tratamiento puede ser un infierno.

Buenas tardes, me estoy eliminando dos tatuajes. Llevo un total de 11 sesiones (siempre dos meses entre sesiones). 8 de ellas han sido con Q-Switched y 3 con Picosure. El caso es que en uno de ellos sí que estoy notando evolución, sobre todo desde que cambié a Picosure, pero el otro aunque borra va muy despacito, está muy marcado y apenas se nota evolución entre las sesiones. ¿Alguien ha llegado a un número tan alto de sesiones? En todas partes leo que la media suele ir entre 6 y 8 sesiones para una eliminación total, pero también me han dicho que no existe un número máximo de sesiones ya que cada cuerpo es diferente. ¿Qué me recomendarían? Muchas gracias