Stella Clínica

(1) 100 % lo recomiendan
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (infiltración dérmica Úbeda)

Clínica Medicodental Sm

Sin opiniones
Úbeda
Clínica Medicodental SM es un centro especializado en odontología moderna que cuenta con las últimas tecnologías y con los mejores recursos para poder conseguir los mejores resultados. Está Úbeda, en la provincia de Jaén, y ofrece a sus pacientes un gran número de servicios y tratamientos con los que conseguir mejorar su estética y salud dental, además de otros especializados en medicina estética. Especialidades a disposición de... (infiltración dérmica Úbeda)

Instituto Ubetense de Medicina Estética - Forum Dental

Sin opiniones
Úbeda
La clínica FORUM DENTAL, nace en el año 2008 como evolución de la Clínica Dental del Dr. Fco Delgado, radicada en Úbeda desde hace 22 años, y pionera en TRATAMIENTOS DENTALES AVANZADOS, tales como implantología, estética dental avanzada, implanatología inmediata, cirugía bucal y cirugía plástica periodontal. Recientemente hemos incorporado servicios de MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL, así como medicina ANTIENVEJECIMIENTO, tras un... (infilraciones dérmicas Úbeda)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mejor de lo que esperaba
MarisaFloresBarrera

Tras dos embarazos empece a acumular grasa en la tripa y en los flancos, garasa que no desaparecía con el ejercicio físico. Tras mas de un año de gimnasio me decidí a someterme a mesoterapia. A traves de la web de multiestetica contacto conmigo CC CLINIC (Doctor Cesar Pérez) y comence el tratamiento. Además del tratamiento realice un poco de dieta y he perdido 5 kilos, y la grasa de la tripa y flancos. He perdido bastante más de lo que yo esperaba, nunca imaguné que la mesoterapia funcionase tan bien.

Me estoy haciendo Lipolyx, 9 sesiones (viales) con cavitación y presoterapia. Se trata de inyectar el vial en zonas dificiles de grasa que no se van con dietas o ejercicio, como tripita y los flancos como me pasa a mi, que no hago ejercicio y aunque este delgada el flotador se nota. Yo me lo estoy haciendo asi y sí se nota. Al pincipio me dio un poco de miedo por si no funcionaba y por los pinchazos la verdad, pero no duelen. El tratamiento es primero presoterapia, luego Lipolyx y ultimo cavitacion para que el liquido se expanda y la grasa se diluya mejor. Sintomas no os voy a engañar, moratones y dolor. Nada que en 4 dias no se quite con trombocid, aún la zona se queda como con sensación de dormida un par de días mas. El tratamiento es cada 15 días, asi que te da tiempo a recuperarte. Se nota apartir de la 3 sesión o de la 6, como a mi que me hago 2 viales por sesión en tripa y flancos. Vas perdiendo volumen y se nota, a mi me lo han notado sin decir nada. Yo estoy encantada y en tema alimentación lo único es cuidarla un poco y no consumir grasas, fritos, comida chatarra, etc .Y beber mucho liquido, agua o diuréticos para expulsar mejor.

Últimas solicitudes

Mesoterapia corporal ( celulitis) · 22 abr 2018