Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltración dérmica Andújar)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace unos 8 años hice un tratamiento combinado de mesoterapia, masajes linfáticos, radiofrecuencia, presoterapia y un régimen dirigido por una doctora y basado en las intolerancias. Conseguí perder 13 kg en 3 meses y bajar unas dos tallas y media. Además de todo ello, mi digestión mejoró muchísimo (suelo padecer de ardor de estómago y, después del régimen, pasé unos dos años sin ardores). Quisiera volver a hacer lo mismo, no solo por bajar peso, que claramente es un objetivo, sino también por mejorar mi salud, que es lo que más me importa. Y quiero hacerlo, de nuevo, con un método sano, que no comprometa mi salud, por eso me decido por la mesoterapia y un régimen adaptado. Mi objetivo es perder entre 5 y 8 kg y mejorar la celulitis.

Después de que me pusieran un poco de anestesia en crema, me han realizado la mesoterapia de vitaminas. No me ha dolido nada, en absoluto. He salido un poco enrojecida, pero como ya había tenido un diagnóstico previo, ya sabía qué eso iba a pasar. A los dos días, mi piel es otra. Está luminosa, con otra vida

Últimas solicitudes

Celulitis · 1 jun 2020