Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltración dérmica Linares)

Cenydiet

(28) 100 % lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
Cenydiet, somos un centro que abrió sus puertas al público a principios del año 2000, y estamos especializados en educación nutricional y estética integral tanto corporal como facial. Ponemos a tu disposición la mejor aparatología en cuanto a plataforma láser y aparatología de última generación existentes en la actualidad en el mercado y manipulada por profesionales formados especialmente para ello. Comprendemos que cada persona es... (infiltración dérmica Linares)

Edna, Estética Avanzada

(12) 100 % lo recomiendan
Linares
Videoconsulta online disponible
El Centro de Estética Avanzada EDNA se dedica a brindar a la comunidad un servicio integral en el área de la medicina estética y cosmética avanzada, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de los usuarios un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio... (infiltración dérmica Linares)

Neiderm Centro Estético

Sin opiniones
Linares
Neiderm Centro Estético es un centro dedicado a tratamientos faciales y corporales con aparatologia no invasiva.  Trabajamos con cosmética biologica y natural. Personalizamos y adaptamos cada tratamiento a la necesidad de cada cliente, lo cual significa que los resultados obtenidos son lo más cercano a las necesidades estéticas que busca lograr cada uno de sus pacientes.  Realizamos un estudio GRATUITO y le asesoramos de lo que necesita... (infiltración dérmica Linares)

Climedal

Sin opiniones
Linares
Climedal es un centro que está especializado en dietética, nutrición y medicina biológica. Nuestra filosofía empresarial se basa principalmente en el respeto al paciente y la confianza del paciente, para conseguir dar respuestas plenamente ajustadas a sus necesidades y con las que se sienta satisfecho. Especialidades al servicio de los pacientes En Climedal ofrecemos tratamientos de medicina biológica, nutrición, dietética, laserterapia... (infiltración dérmica Linares)

Centros cerca de Linares

Últimas fotos

Historias destacadas

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia con vitaminas y se me nota en él cutis!!!!! me dicen las amigas que me ven muy bien la piel!!!!!

Hace unos meses empecé con la Dieta Pronokal, y para completar el doctor me recomendó hacer algunas sesiones de tratamientos, como mesoterapia, cavitación y presoterapia. La verdad es que la mesoterapia es una maravilla, de los tres tratamientos creo que es el que más me ha gustado y con el que mejor me siento. Noto mejoría al poco tiempo, y te ves mejor. Para mi no ha sido nada doloroso, pero sí es verdad que en las últimas sesiones que me he hecho he notado el pinchacito un poco más... pero claro, dicen que es normal porque ya apenas hay grasa, y la sensibilidad es mayor. Yo lo recomiendo totalmente, para mí ha sido un antes y un después, sobre todo en las piernas, la barriga y ahora los brazos.