Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Jaén
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltración dérmica Jaén (Ciudad))

Salus Medical Clinic Granada

(41) 84 % lo recomiendan
Jaén
Videoconsulta online disponible
Salus Medical Clinic S.L, es tu centro de confianza de Cirugía Plástica y Reparadora, MEDICINA Estética y Cirugía de la Obesidad en Granada y Jaén.Una de las bases de Salus Medical Clinic S.L. es el servicio al paciente. Somos un centro integral y disponemos de un amplio abanico de tratamientos y técnicas para dar solución a tu caso concreto.Contamos con un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados... (infiltración dérmica Jaén (Ciudad))

Paseo 25 Clínica Dermoestética

(6) 83 % lo recomiendan
Jaén
Paseo 25 Clínica Dermoestética es un centro médico dedicado específicamente a tratar problemas de la piel, de cabello y corrección de alteraciones estéticas. Los profesionales que allí trabajan son especialistas en medicina estética. Ofrecemos tratamientos de Medicina Estética, rejuvenecimiento y corrección de alteraciones estéticas Somos una Clínica con más de 30 años de experiencia, aportando a nuestros pacientes tratamientos pioneros... (infilraciones dérmicas Jaén (Ciudad))

Láser Bulevar

(1) 100 % lo recomiendan
Jaén
Láser Bulevar es un centro especializado en depilación láser, tratamientos faciales y corporales. Cumple con todas las normas de seguridad, higiene y bienestar, proporcionando a sus clientes el respaldo de un establecimiento eficiente y responsable. Considerando de manera importante destacar que su labor está presidida por su profesionalidad, mínima invasividad y un óptimo servicio. Ofrecen un ambiente acogedor, familiar y agradable... (infilraciones dérmicas Jaén (Ciudad))

Dr. José Jesús Ruiz Joyanes

Sin opiniones
Jaén
El Dr. José Jesús Ruíz Joyanes es un profesional de la medicina, con más de 25 años de experiencia, que apuesta por el valor añadido de los métodos naturistas para conseguir los mejores resultados. En su consulta se ofrecen tratamientos integrales personalizados para resolver problemas de estética y de cualquier otra naturaleza, siempre desde la perspectiva de medicina naturista. Ejerce su profesión con entusiasmo, vocación, eficacia... (infilraciones dérmicas Jaén (Ciudad))

Consulta Médica Jaén

Sin opiniones
Jaén
La Consulta Médica Jaén es un centro especializado en varias áreas médicas que pone a disposición de sus pacientes los mejores recursos con el objetivo de poder conseguir los resultados deseados en cada tratamiento. Aquí encontrarás servicios especializados en dermatología y medicina interna, contando con las máximas garantías de éxito, seguridad y calidad en cada uno de ellos. Especialidades al servicio de los pacientes El órgano... (infilraciones dérmicas Jaén (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Si me he hecho tratamientos estéticos para perder peso y reafirmar un paquete que incluía mesoterapia, radiofrecuencia, vacunoterapia, carboxiterapia muy buenos para quitarse los nódulos de grasa, perdí dos tallas y me quede muy satisfecha con el tratamiento, lo recomiendo a parte de que es ambulatorio es muy eficaz. Quede muy satisfecha y lo repetiré cuando sea necesario, además hay muy buenas

Desde hace tiempo me notaba la cara apagada y algo caída, me daba aspecto de cansada e incluso un poco de enfado. Di mil vueltas buscando un centro q me diera confianza y me hablaron de Neodime, lo conocía de oídas porque hace años mi prima se hizo la depilación con ellos y allí q fui. La doctora fue encantadora y te escucha para ver q quieres mejorar, luego ella también me planteó cosas de mi cara en las q yo ni siquiera había reparado!!, Increíble!!! Al final me hice un rejuvenecimiento con rellenos y mesoterapias para mejorar el aspecto de la piel. Lo recomiendo 100% estoy supercontenta y satisfecha!

Últimas solicitudes

Mesoterapia corporal · 25 jun 2018

Deseo información sobre un tratamiento de mesoterapia para abdomen, glúteos y muslos. En qué consiste el tratamiento, cuánto cuesta...Gracias · 11 jul 2020

Tratamiento para piernas · 4 jun 2018

Mesoterapia facial · 19 dic 2018

Desearía información para inyecciones de reducción de grasa abdominal, sesiones, precio, etc...puedo atender solo por las tardes · 18 jun 2020