Stella Clínica

(1) 100 % lo recomiendan
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (lipodistrofia ginecoide Úbeda)

Clínica Medicodental Sm

Sin opiniones
Úbeda
Clínica Medicodental SM es un centro especializado en odontología moderna que cuenta con las últimas tecnologías y con los mejores recursos para poder conseguir los mejores resultados. Está Úbeda, en la provincia de Jaén, y ofrece a sus pacientes un gran número de servicios y tratamientos con los que conseguir mejorar su estética y salud dental, además de otros especializados en medicina estética. Especialidades a disposición de... (lipodistrofia ginecoide Úbeda)

Últimas fotos

Historias destacadas

No me puede gustar más el tratamiento, tanto su resultado inminente como el que se consigue a largo plazo. Lo recomiendo. Ahora que me lo he hecho seguiré con un mantenimiento! Y pronto probaré tratamientos nuevos, estoy encantada con la clínica y con el personal que me atendió!! Hay diversos tratamientos según la zona que queramos tratar y el resultado que queramos conseguir!

Me gustaría quitarme las arrugas de expresión porque me hacen mucho más mayor de lo que soy y esto me hace sentir muy incómoda. También me gustaría quitarme el vello del cutis ya que tengo mucho. Yo no me atrevo quitármelo sola porque no se como hacerlo y tengo miedo a que me salga más, no tengo dinero para ir al un especialista porque se que estas dos cosas son de largo tratamiento y no me lo permitir. Me da mucha vergüenza ir así, hoy en día las mujeres se cuidan mucho y no es habitual ver mujeres con vello en la cara y esto me da mucho complejo a la hora de salir de casa o buscar trabajo, me da mucha inseguridad i me siento mal porque se nota haga lo que haga. También me gustaría operarme de la vista porque tengo 16 dioptrias de miopía y astegmatismo y mis gafas son lupas muy gruesas que me hacen los hojos y periferias diminutos y también me da mucho complejo e inseguridad.