Clínica Isabel Bru

Sin opiniones
Talavera de la Reina
Clínica Isabel Bru es un centro con veinte años de trayectoria especializado en fotodepilación, medicina estética y nutrición que se encuentra localizado en Talavera de la Reina (Toledo) y ofrece sus servicios desde hace más de diez años. Dispone, además, de amplias instalaciones para ser capaces de ofrecer toda clase de comodidades a sus pacientes mientras se someten a diferentes tratamientos estéticos. Especialidades a su servicio... (infilraciones dérmicas Talavera de la Reina)

Centro Médico D&A

Sin opiniones
Talavera de la Reina
El Centro Médico D&A cuenta con instalaciones de última tecnología que le permiten ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos corporales y faciales.  El Centro Médico D&A  tiene una larga trayectoria en el campo de la medicina estética logrando cumplir con las expectativas de sus pacientes.  Además de la más avanzada aparatología, sus profesionales ofrecen un trato cálido y personalizado a sus pacientes, preocupándose... (infiltración dérmica Talavera de la Reina)

Clínica Dra. Carmen Galera

(4) 80 % lo recomiendan
Talavera de la Reina
Carmen Galera es médico especializado en estética no invasiva. Trabaja en el centro Derma for you ofreciendo a sus pacientes todos los tratamientos estéticos y dermatológicos que precisen. Verse bien es sentirse bien, la Dra. Carmen Galera consciente de esta premisa, ofrece en Derma For You tratamientos que te ayudarán a recuperar tu imagen estéticamente; entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes... (infilraciones dérmicas Talavera de la Reina)

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Me he realizado un tratamiento de mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas y vitaminas y estoy encantada con los resultados desde la primera sesión. Me habían contado los múltiples beneficios del plasma y los he comprobado.Equipo muy profesional con un trato exquisito. Volveré sin duda. Muy recomendable.

Últimas solicitudes

De mesoterapia · 13 mar 2018

Deseo informacion y presupuesto · 30 sep 2018