Akroclínica

(5) 100 % lo recomiendan
Toledo
Calidad, Experiencia y Sensibilidad son las herramientas con las que se trabaja cada día en Akro, en un esfuerzo constante por dotar de sentido a una filosofía de salud en la que el individuo se concibe como un todo saludable, bello y armónico. En Akro, además, somos responsables y respetuosos con el entorno, estrictos en nuestros protocolos médicos y exigentes en la calidad de nuestros servicios. Gozamos del reconocimiento del... (delineado ojos Toledo)

Depi&Salud Centro de Medicina Estética

Sin opiniones
Illescas
Depi&Salud es mucho más que una clínica de medicina estética que como tantas otras busca mimar y rescatar la belleza de cada uno de sus pacientes, para ello ponee a disposición los últimos avances en medicina estética, depilación láser y antiaging. Depi&Salud ofrece los mejores tratamientos de depilación médica láser, así como diversos tratamientos de medicina estética, tanto para ellas como para ellos, aunando seguridad, calidad... (delineado permanente Toledo)

Cuída-t

Sin opiniones
Yuncos
Para atender su estética por completo, facial y corporal, Cuida-t es un centro estético integral que se enfoca en diversos tratamientos corporales y faciales, y de manicura profesional a fin de atender las necesidades de las personas en cuanto a su belleza, bienestar y apariencia estética. Cabe mencionar que los tratamientos se distinguen por su calidad y vanguardia, además, se encuentran respaldados por un equipo que brinda asesoría... (pigmentación de cejas Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace casi 15 años que me hice la micropigmentacion en los labios y me pusieron beis. Con los años se fue yendo la micro pero quedo una linea muy marcada beis bordeando los labios. Me dijeron en otras clinicas que nunca habia que poner el blanco o beis porque es como un tatuaje y nunca se quita. La unica solucion era pintar por encima siguiendo la misma linea (no podia modificar la forma). Hoy por hoy casi no se nota, pero he estado años perfilandome con lapiz fijos para que no se notase. Con la clinica hable y mande fotos pero como no tenia factura y habian pasado como 4 años no me hicieron ni caso. Me lo hizo una doctora que por lo visto no sabia lo que hacia.