Policlínica del Río-Hortega

(1) 100% lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta...

Centros cerca de Santa Pola

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Toda mi vida he tenido las típicas ojeras por falta de sueño o cansancio, tenía un hundimiento importante y por lo tanto se veían muy oscuras. La verdad es que me ha cambiado bastante la mirada, ya no parezco tan cansada y para mi ha sido una gran mejoría.. de no tener que ponerme corrector cada dos por tres. Por otro lado decir también que el trato fue inmejorable, el doctor súper atento conmigo, yo me suelo poner súper nerviosa y soy un poco insegura para estas cosas y me fue explicando cada paso que daba y eso me tranquilizó bastante la conclusión es que estoy contentísima, volveré sin duda a hacerme más cositas y Carmen la chica que me atendió un encanto.

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.