Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (tratamiento ojeras Collado Villalba)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento ojeras Collado Villalba)

Dra Silvia González Pinilla

(1) 50% lo recomiendan
Collado Villalba
La Dra. Silvia González Pinilla ofrec consulta  inicial que  incluye estudio facial gratuito y presupuesto sin compromiso La Dra. Silvia González Pinilla está colegiada bajo el número 28/2848247 desde el año 1995. Posee Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, Máster en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento y además, es miembro de la Sociedad española de Medicina Estética. El mayor interés de la Dra. Silvia González Pinilla... (tratamiento ojeras Collado Villalba)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde el momento en que entras a la puerta te reciben con una sonrisa , las instalaciones son nuevas y modernas tienen máquinas de primera, te genera confianza, el médico es un profesional de primera, te explica todo con lujo de detalle, te indica los resultados y posibles efectos, calidad y precio.

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.