Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Tarragona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lifting de senos Reus)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 3 centros en Tarragona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación mamaria Reus)

Canons Medicina I Estética

(2) 100% lo recomiendan
Reus
En Cànons Medicina i Estètica, mediante el uso de tecnología moderna y un equipo profesional de excepcional calidad, el objetivo es conseguir que todas las personas que lo necesiten encuentren la forma de estar verdaderamente a gusto con su propia imagen. Un concepto de tratamientos de estética innovador disponible en Barcelona. Especialidades al servicio de los pacientes Medicina estética facial y corporal... (levantamiento de pecho Reus)

Dra. Mejina

(3) 100% lo recomiendan
Reus
El Centro de Medicina Estética de la Doctora Dolors Mejina es reconocido por su labor incomparable en el área de la cirugía plástica y la medicina estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas... (levantamiento de pecho Reus)

Centre De Estétic Dra. Meritxell Camps

Sin opiniones
Reus
Cada paciente que se acerca al Centre de Estètic Dra.Meritxell Camps lo puede hacer con la seguridad de que va a recibir los mejores y más eficaces tratamientos de medicina estética que existen. Se trata de un centro ubicado en la población de Reus, Barcelona, que tiene todos los reconocimientos profesionales posibles por la excelencia de los profesionales que en él trabajan, además, utilizando los más avanzados e innovadores aparatos... (levantamiento de senos Reus)

Serveis Mèdics Kifa

(1) 100% lo recomiendan
Reus
Serveis Mèdics KIFA es un centro médico de Reus, que tiene amplia experiencia en cirugía estética y medicina estética. Se centra especialmente en operaciones estéticas, plásticas y reconstructivas, empleando siempre las más modernas tecnologías de mano de los mejores profesionales. Brinda una excelente atención personalizada con la participación de profesionales que se adapten a las necesidades del paciente. Las instalaciones varían ampliamente... (levantamiento mamario Reus)

Centros cerca de Reus

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todas yo voy a contaros un poco de mi experiencia que yo estoy viviendo al realizar me la mastopexia pues me ha cambiado la forma de vivir y estar porque yo sufría mucho de dolores de espalda y de hombros es una experiencia que la recomiendo pues a lo primero es un poco costoso de recuperar pero a los cuatro o cinco días todo se pasa y mirarte al espejo y ver tus pechos en tu lugar no tengo palabras para describirlo y el Señor le doy gracias por permitirme y el poder estar aquí para poder contar mi experiencia a toda aquella mujer que tenga dudas yo la recomiendo a mí me hizo la intervención el doctor Palacios y estoy muy contenta con los resultados aún estoy recuperándome pero ya se ve los pechos en su lugar muchas gracias y que Dios os bendiga a todas espero haber sido de ayuda

Me quede en la cuarentena y tuve que dar dos lactancias...el pecho se me vacío y descolgó...hoy hace una semana que me opere..y bueno llevo las molestias medio regular y me veo el pecho muy separado pero espero que vaya cambiando...me opere con la doctora frigo de dorsia vilanova y la verdad que estoy muy contenta con el trato recibido

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva